¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pienso divertirme con un juego que haré...para eso necesito que si quieren jugar (al menos su imagen de su keko) manden una fotito suya. Necesito de 12 mujeres y 12 hombres. ;););)

Mensaje de Moderación: ¡Hola! Para llamar la atención de los usuarios no es necesario colocar todo el título en mayúsculas ni con etiquetas ya que esto incumpliría las normativas de la web. Más cuidado la próxima vez. Saludos

Hola...
Está más que claro que me gusta el azul, ¿no?
~Moonie.
---Maxi--

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
¿Habbos, habbas y viceversa? No broma jaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Look de invierno

Recordar es vivir.

kattiekattie

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Gracias por su ayuda

Hola...
~Moonie.
Mi sexy keko.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Aqui te dejo el mio

(Invalid img)
gabriel cual es tu nombre en habbo xD porque sino no tendria sentido inventar.. :O;(

Hola...
~Moonie.
Aqui tienes, robertoccu.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

• Usted ve, pero no observa •

Ahora solo necesito mujeres y de hombres 1

Hola...
~Moonie.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.