¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a lo que venía. Miren esto: https://habtium.es/articles/Juegos/Aquachof Parece la página de Aquachof de Habtium, ¿verdad? Pero fíjense en la primera imagen ._. No habré jugado allí horas ni nada. La imagen es de un retroserver :V

Bueno, a lo que venía. Miren esto: https://habtium.es/articles/Juegos/Aquachof Parece la página de Aquachof de Habtium, ¿verdad? Pero fíjense en la primera imagen ._. No habré jugado allí horas ni nada. La imagen es de un retroserver :V


La zona chorra no acepta nuevos mensajes, es un tipo de museo de mensajes antiguos.

Con respecto a la imagen, puede que no sea del hotel oficial, no obstante eso no significa que alguien del "equipo" jugara a un retroserver o lo apoyara, al tratar de un artículo que busca proporcionar información sobre el habbo mundo, lo más posible es que se haya tomado de google con fines ilustrativos, aunque podría editarse la imagen y buscar una más apta, no coincido en que ese hecho indique que la web como tal apoye estos sitios que todos sabemos son ilegales, pero que por motivos "informativos" diría yo, se ha elegido esta imagen para ilustrar la información del juego.

Un saludo.

.
Este es el tema más infame que he visto en todo el 2015 XDDDDDD Y bueno, como ya han dicho, el contenido de los artículos es fruto de la investigación para traer al usuario todos los recursos, en este caso imágenes, sobre un tema en si; creo que he visto mil imágenes del Aquachof por ahí que... no me extraña para nada ver esta imagen sacada de Google aquí xddd

I am the bone of my sword.
Desconozco las razones del editor para poner esa imagen en el artículo, pero coincido con Andrés. Puede haber buscado la imagen en google o limitarse a tomar un panta de un retro en el que continue el juego para poder redactar el artículo e informar a los usuarios de Habbo y su historia.
No le veo la relación entre panta y promocionar el retro o apoyarlo, ya que en ningún momento se dan indicios de hacerlo. Eso te lo has inventado tú, así que amablemente te pido que no busques donde no hay y disfruta de la información que la comunidad te ofrece para ampliar tu experiencia en Habbo.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Concuerdo totalmente con Diego, me parece que lo que buscas hacer con este tema es solamente dañar a Habtium, porque en ningún momento se muestra algo incitando a los usuarios a jugar.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No se os pongáis así con el, es un nuevo usuario todavía no ha pillado el concepto de lo que es Chorra y de lo que no y tampoco ha querido dañar a Habtium, simplemente ha querido gasta una broma al equipo de Habtium, así que no saquemos ideas malintencionadas con el.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo voy a mover a Sugerencias y dudas porque realmente me parece que a estas alturas el mejor fin del hilo es que se cambie esa imagen del artículo por otra o se edite para borrar cualquier signo del retroserver.
Quizás si Habtium se enfocara en retroservers sería hasta más cotizado que siendo webfan de Habbo xdddddd

Hoy en día se conectan mas a retros que al hotel oficial

¿Y cómo sabes que es un retroserver?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hombre, ese artículo ya tiene años, fue elaborado por generaciones anteriores de reporteros.

Pero veré si puedo quitarle el signo ese del retroserver y listo.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sabía que muchos se lo tomarías en serio :V Por eso mismo quería ponerlo en la zona chorra. Obviamente la imagen la han sacado de Google y no es de un retro al que jueguen.

¿Y cómo sabes que es un retroserver?

Es un retro al que jugué antes de que cerrara, conozco a ese tal -TheKing-, la imagen es de cuando publicó el emulador de su retro.

Quizás si Habtium se enfocara en retroservers sería hasta más cotizado que siendo webfan de Habbo xdddddd

Hoy en día se conectan mas a retros que al hotel oficial

Eso seguro, pero a estas alturas y siendo la principal webfan de Habbo España, no van a pasarse al lado oscuro

Sabía que muchos se lo tomarías en serio :V Por eso mismo quería ponerlo en la zona chorra. Obviamente la imagen la han sacado de Google y no es de un retro al que jueguen.

¿Y cómo sabes que es un retroserver?

Es un retro al que jugué antes de que cerrara, conozco a ese tal -TheKing-, la imagen es de cuando publicó el emulador de su retro.

Quizás si Habtium se enfocara en retroservers sería hasta más cotizado que siendo webfan de Habbo xdddddd

Hoy en día se conectan mas a retros que al hotel oficial

Eso seguro, pero a estas alturas y siendo la principal webfan de Habbo España, no van a pasarse al lado oscuro

Para temas "chorra" puedes usar el subforo de Humor, igual yo te lo decía en broma a eso jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).