Se recuerda a todos que los que no comenten en este tema en 48h serán degollados que quiere decir que serán eliminados del juego sin opción a volver.
En especial se recuerda esto a:
@Icarus , @Camilomovil , @Emonstrik , @kirbyneitor , @lKido-29 , @N0V4T0 , @Nicol_Valeria , @Andres .
2 HORASSSSSSSSS
@Icarus , @Camilomovil , @Emonstrik , @kirbyneitor , @lKido-29 , @N0V4T0 , @Nicol_Valeria , @Andres .
2 HORASSSSSSSSS
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se recuerda a todos que los que no comenten en este tema en 48h serán degollados que quiere decir que serán eliminados del juego sin opción a volver.
2 HORASSSSSSSSS
@N0V4T0 creo que comento, deseando a una divertia caceria (Claramente es la palabra clave del hereje)
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Comentó: https://habtium.es/forum/topic/73695/6#1187046
Pero antes del Día 0: https://habtium.es/forum/topic/73695/6#1187056
Pero antes del Día 0: https://habtium.es/forum/topic/73695/6#1187056
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
@N0V4T0 creo que comento, deseando a una divertia caceria (Claramente es la palabra clave del hereje)
Comentó justo antes de empezar el día 0.
EDIT: Roberto me ganoooo
Weno weno queda una hora y 45 minutos.
Morirá creyendo que comentó? lol
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Pero si le queda hoy y mañana aún para comentar xdddd
Pobrecito rip
Ya murió degollado en la anterior.
Esperemos que todos logren hacer sus mejores movimientos.
.
Agregar igual que si los nuevos tienen dudas sobre el juego que nos las manden por mp a cualquiera de los 3 organizadores
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Lo mismo dicen todos los herejes para desviar la atención :v
.
Buenas, buenas...vengo, comento para no ser degollado y me voy xd
PD: Mary te amo gracias por recordarme de esto xdddd
PD: Mary te amo gracias por recordarme de esto xdddd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Psss tener a Javi jugando sería mejor que no tenerlo jajaja
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Oh sht pensé que no llegaría a tiempo para postear y no me echaran por inactividad antes jsjs
• Usted ve, pero no observa •
Oh sht pensé que no llegaría a tiempo para postear y no me echaran por inactividad antes jsjs
Hey, you. ¿Qué haces por aquí? D:
Yep, aún te quedaba tiempo para comentar o_O
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Cómo que hago por aquí? Me perdí una cacería ya, no pasará por segunda vez jsjs
(creo no haberme perdido más de una desde que estoy en hbtm :3)
• Usted ve, pero no observa •
¿Cómo que hago por aquí? Me perdí una cacería ya, no pasará por segunda vez jsjs
Pues en una descubriste a José, quién te dice ahora jeje
FUERTES ACUSACIONES! ¿Que les pasa?
(Invalid img)
Exacto, me negaste mi bollo Vas a morir aunque sea de patada en la boca okya
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...