POLE.

Fail

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Premio a Saternoir por el muerto que ya lo está antes del día 0. Gracias

¡¡Como pasan los años!!
pensé que habían activado una carta lele

• Usted ve, pero no observa •
Antes de nada diré:

Y ahora, por el amor de Dios, maten a esta persona cuanto antes, no por acabar con la pobre Sarten negra de tantas muertes, SINO POR ESAS FALTAS DE JORTOGLAFIA DIOSS!!!

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Que napa la pista que dejo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Meh, aprovecho y dejo de participar, xd

I am the bone of my sword.
xddddddddddddddd por qué no me parece raro? Ya el matar a Eggzon se ha vuelto un deporte en las cacerías XD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Sartén negra be like

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=H1Yt0xJKDY8

Creo que matar a Saternoir el primer día cada cacería es una tradición ya no?
Es alguien que ya jugo sugiero empezar a buscar por eso con lo que crean que significa la pista

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mis ojos al leer tal pista:
Pobre SaTer, siempre muere prematuramente, pero ahorita lo reviven como siempre asi que no me sorprende xd.
Una de dos, era mal@ y se hizo buen@ o al revez
La imagen puede significar muchas cosas, el ángel puede representar la religión, puede representar también a la gente doble cara e hipócrita y también puede significar anime pero pues, es algo que la mayoría tiene en su perfil así que no tiene sentido xD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Sarten be like:
(Invalid img)

Es el krilin de las cacerias

Kek
Con esa pista puedo decir esto

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

La imagen puede significar muchas cosas, el ángel puede representar la religión, puede representar también a la gente doble cara e hipócrita y también puede significar anime pero pues, es algo que la mayoría tiene en su perfil así que no tiene sentido xD

O simplemente los juegos de cartas, o juegos en general.
¿O que le gustan los videojuegos? ._. nosi

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Sarten be like:
(Invalid img)

Es el krilin de las cacerias

JAJAJAAJAJ, pobre siempre lo matan XD.

Admito que quedé liado con la pista =/

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

Te observo querida

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".

Pobre SaTer, siempre muere prematuramente, pero ahorita lo reviven como siempre asi que no me sorprende xd.

Siempre que me matan no revivo, tampoco espero ser revivido, ni quiero

I am the bone of my sword.