A ver si nos leemos las cartas...

∘ El Ángel de la Guarda (NUEVA): Esta carta otorga una vida extra a otro jugador sin que éste lo sepa, a elección del portador. Si un inquisidor, el hereje o el infiel portan esta carta, no podrán beneficiar a su compañero de bando.

Esta Icarus ahora mismo encarcelado, y es mejor no liberarle hasta mañana. Pero te veo muy nervioso señor Pablito..

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Esta Icarus ahora mismo encarcelado, y es mejor no liberarle hasta mañana. Pero te veo muy nervioso señor Pablito..

¿Nervioso? ¿Por que? Solo he dicho que donde esta el inquisidor, que tendría que arresta a alguien y no sabia que Icarus todavía estaba dentro.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Nervioso y acusador, jiji.
Yo insisto que revisen el de Pablo, el de Dora también por si acaso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La pista del helado según Google es un helado de hojas de Cannabis sativa (en realidad ya saben de qué pero no quiero hacer apología a las drogas) xddd y no la encuentras buscando "helado" así que puede tener relación con el color (por ejemplo el apio AlexRE toser#), con las plantas, la comida, con la naturaleza, con las drogas, con el helado mismo, y algunas cosas más supongo, habría que ver perfiles

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

La pista del helado según Google es un helado de hojas de Cannabis sativa (en realidad ya saben de qué pero no quiero hacer apología a las drogas) xddd y no la encuentras buscando "helado" así que puede tener relación con el color (por ejemplo el apio AlexRE toser#), con las plantas, con la naturaleza, con las drogas, con el helado mismo, y algunas cosas más supongo, habría que ver perfiles

La encuentras buscando helado de pistacho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La pista del helado según Google es un helado de hojas de Cannabis sativa (en realidad ya saben de qué pero no quiero hacer apología a las drogas) xddd y no la encuentras buscando "helado" así que puede tener relación con el color (por ejemplo el apio AlexRE toser#), con las plantas, con la naturaleza, con las drogas, con el helado mismo, y algunas cosas más supongo, habría que ver perfiles

También se podría relacionar con la frescura, la menta, el frio, el verano y así...

Nervioso y acusador, jiji.

No si quieres no contestó, me dejo que me critiquen sin motivos, ahora no se puede ni pregunta donde esta el inquisidor..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hola, es la primera vez que me pongo a analizar todo y así pero bueno había cosas que no me parecían...

Los invito a leer mi análisis y cambiar sus lapidaciones ..

Yo lapido a @KaidSilver...

Perfil:

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Hola, es la primera vez que me pongo a analizar todo y así pero bueno había cosas que no me parecían...

Perfil:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Perfil:

Ok, al fin alguien hace un análisis digno y conciso.

Por las razones que dió Nadeisco y vi unas cuantas contradicciones suyas, lapido a @KaidSilver

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Lo de la imagen de Warcraft es fácil saberlo con hacer clic derecho sobre la imagen y luego en "Buscar imagen en Google", te da el nombre si existen similares y asociados...

I am the bone of my sword.
Ya que empezaron a lapidar yo lapido a Teka, porque tengo una idea de alguno que otro pero se que será un poco tirado al caño la lapidada xd así que... *lanzar piedra a Teka*

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
1. Conoces el videojuego porque lo haz jugado (pero entonces no tendrías por que haber puesto "bendito google images" como si no lo conocieras)

Eso te lo anulo, mira:

¿¿Y cuándo dijo eso?? @Nadeisco

Daniela, Nadeisco y Mary votando igual? Hmm... Ahí hay algo raro. Creo que nos estamos desviando un poco y centrarnos en Andrés que aunque casi no comenta y es misterioso y eso pues deberíamos de centrarnos en eso, a que tomar decisiones o lapidaciones solamente porque se hizo una subasta. Dicen que toman acciones apresuradas y/o absurdas y son los primeros en hacerlas xd.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

1. Conoces el videojuego porque lo haz jugado (pero entonces no tendrías por que haber puesto "bendito google images" como si no lo conocieras)

Eso te lo anulo, mira:

¿¿Y cuándo dijo eso?? @Nadeisco

Y ya por ultimo tenemos de la muerte.. Es un videojuego llamado Warcraft: Orcs & Humans (Bendito seas google imagenes!) por lo que he leído por wikipedia es de Estrategías y de la época Medieval. ¿Todo correcto?. Pues ahora digo mi principal sospechoso después de volver a leer los perfiles

@lMaiky ¿Hola? Estoy muerta. XDDDD

JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO CACHONDO ES EL HEREJE/INFIEL CON EL VÍDEO DE LA PISTA EXTRA.

Después he visto que la canción esta relacionada con la fiesta (Pista que también me incluyo yo) tiene música ¿Electronica? de fondo y viendo las imágenes podemos ver: Un perro, una playa una familia y un paisaje en un amanecer con ¿Ocaso]?. También he visto titulos en Ingles.
Sigue recalcando ocaso cuando la única que lo tiene en su perfil soy yo y... ¿Hola? Estoy muerta x2