Bueno él está vivo y tú muerta así que... xD

Tu también ya estás muerto.

Mmmmm.. no por ahora..

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Subasta 3

La subasta de ayer fue literalmente legendaria. ¿Qué podría igualar o superar la subasta de una carta legendaria, y encima de edición limitada? ¡Pues otra carta con similares características! En nuestra tercera subasta, ponemos a vuestra disposición La Estrella de la Muerte, una carta para matar a otro jugador, pero con una peculiaridad: el condenado morirá sí o sí, sin importar que tenga una o más vidas extras.

Demasiado poder en una sola carta, ¿no crees? Pues un gran poder conlleva una gran responsabilidad

La subasta comienza desde este momento, 20:15 HPE del 8 de enero, y durará una hora, hasta las 21:15 HPE.

El precio mínimo de la carta es de 200 puntos, y las pujas subirán de 10 en 10. La carta se la llevará el mejor postor una vez se agote el tiempo.

Información importante:
∘ Sólo los jugadores vivos pueden participar en la subasta (esto se sobreentiende, pero por si las moscas...)
∘ Las pujas se reciben exclusivamente por mensaje privado, para asegurar la confidencialidad de los puntos de cada jugador y el anonimato de quien se lleve la carta.
∘ Tu puja debe ser coherente con tu disponibilidad de puntos actual (por ejemplo, no puedes pujar por 500 puntos cuando en realidad tienes sólo 200). Antes de pujar, pregúntame y conoce bien los puntos que has acumulado.
Indica claramente la cantidad de tu puja. Los mensajes del tipo "+10" o simplemente "pujo" serán rechazados.
∘ La puja actual por la carta se informará en este tema. Si dos o más jugadores pujan por la misma cantidad, prevalecerá aquel que envió primero su oferta. Se notificará a la brevedad si tu puja es válida o no.

Éxitos, y que se la lleve el mejor

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Tu también ya estás muerto.

Mmmmm.. no por ahora..

No me refería a ti, sino a Mr-Nestle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te piques Mary que es un juego XD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Puja actual por La Estrella de la Muerte: 200 210 220 230 240 250 260 270 puntos

Recuerden que para incrementar la puja, deben hacerlo de 10 en 10.

Véase Subasta 3 para más información.

P.D. Se editará este mensaje con nuevas pujas si nadie comenta después.

Estrella de la muerte idea de Roberto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Puja actual por La Estrella de la Muerte: 280 290 300 310 320 330 340 350 puntos

En pujas sin sentido*
Puja actual por La Estrella de la Muerte: 360 370 380 puntos

Dependemos de ti Skywalker la fuerza está contigo para cargarte al hijo de fruta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una carta muy deseada por el hereje

.
Ese Obi-Wan Kenobi es un troll, la Estrella de la Muerte tiene defectos cabros.

I am the bone of my sword.
Y mientras tanto el hereje:

Puja actual por La Estrella de la Muerte: 390 400 puntos

Siendo las 21:15 HPE, La Estrella de la Muerte se la lleva el mejor postor por la suma de 400 puntos. Enhorabuena!

Y ahí nuestras esperanzas de victoria ir...

I am the bone of my sword.
en fin xd

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Tomando nota de los usuarios vivos online*

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
I can't