Que bueno por fin puedo participar en este evento mítico :DDDD, yo solo quiero matar a mis jefes >:)
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Que bueno por fin puedo participar en este evento mítico :DDDD, yo solo quiero matar a mis jefes >:)
Utiliza bien todas las herramientas a tu disposición, quizás llegues a matar al hereje (o a los inquisidores, puto hereje)
Baia baia ke solPRESA
Deje de tirar claves indirectas usté
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Espero que no me maten de una solamente XDDD.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Algo me dice que los nuevos del equipo son los que nos van a veolar
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Espero que no me maten de una solamente XDDD.
Ya dijiste que querías matarnos, hereje detectado.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Tu eres una infielllllllll, pero de Carlos okno jajajaja <3.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Jajajaja memeo con todos los comentarios de los 30 herejes.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Todos esperando a las 22:30
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Lo malo de la cacería es que ahora todos los mensajes del primer día parecen sospechosos xdd
Lo malo de la cacería es que ahora todos los mensajes del primer día parecen sospechosos xdd
That is so true
That is so true
Como estos. Hereje e infiel. No me jodan.
Carlete espero que no tengas ninguna carta para matarme cual troll de mierda, cabrón.
Si no se inscribió, napa
Si pertenece a un continente que ellos llaman Cataluña ¿Que mas le vas a pedí al chaval? No le llega la sangre al cerebro
Esto empieza de una puta vez, solo digo que.. Mary es la hereje
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Carlete espero que no tengas ninguna carta para matarme cual troll de mierda, cabrón.
Si no se inscribió, napa
Si pertenece a un continente que ellos llaman Cataluña ¿Que mas le vas a pedí al chaval? No le llega la sangre al cerebro
Mensaje altamente sospechoso, será la cacería más corta
Recordar es vivir.
Faltan 4 horas pero para la ejecución de Ace xDDDDD sadsadfadfasdadsa
Si no se inscribió, napa
Que me estas container tú? INFIEL
Faltan 4 horas pero para la ejecución de Ace xDDDDD sadsadfadfasdadsa
Hereje!!!!!!