¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me encantan esos almos, y lo de draco rojo uff.. sería una premonición de @DeCarmencitass


Te imaginas que lo sacan al final? yo ya me muero del todo XDDDDDD Que me manden a Hogwarts de cabeza a dar adivinación plis jajaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Dejaré esto por aquí.



Vía: Habboaura


Dejaré esto por aquí.



Vía: Habboaura

El almohadón está en alemán y los otros dos furnis en inglés, ¿por qué?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encantó el almohadón rosa.

Do not let fear overwhelm you. ♡


Dejaré esto por aquí.



Vía: Habboaura

El almohadón está en alemán y los otros dos furnis en inglés, ¿por qué?


Habboaura es de Alemania, tal vez por eso el almohadón está en alemán.

Los almohadones y los monolitos son rares "unicos" ahora mismo en Habbo.es. Ojalá salgan


Ya ni eso, puesto que están todos baneados, no se encuentran unidades de ellos muertas y mucho menos vivas. Un saludo.





Estos códigos se encontraron hace poco.

¿Qué opina la gente?


Que pena como a Habbo se le ocurre sacar estos raros si ya están venidos que poca profesionalidad de Habbo el unico que pueden sacar es el monolito fucsia


Parece mentira que tu Equinox digas semejante barbarie. Porque el monolito fucsia si y los almos no? O mismamente porque el monolito fucsia si y el violeta no? Te recuerdo que son megas sacados de el clonado del 2010 en regalos del HC, nunca han salido a la venta en .es. La gente pide megas y rares antiguos, y habbo os lo da, pero por supuesto siempre buscareis una escusa para quejaros. En fin, un saludo.


A excepción del dragón de fuego rojo, creo que los otros no han salido oficialmente, por lo que no está mal que salgan, aunque a mí no me gustaría que lo hicieran.


Ni a ti, ni a mi maxi, no nos favorece en nuestro oficio. Un abrazote rata

Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos eliminado tus dos últimos mensajes y los hemos acoplado al primero que has publicado hace un minuto ya que está prohibido multipostear (publicar varias respuestas seguidas en poco tiempo). Cada vez que quieras agregar algo más o citar a más de una persona, utiliza la multicita o edita tu último mensaje si nadie más había contestado. Un saludo
Me encantaron los 2 almohadones y el draco.