Los almohadones y los monolitos son rares "unicos" ahora mismo en Habbo.es. Ojalá salgan
Ya ni eso, puesto que están todos baneados, no se encuentran unidades de ellos muertas y mucho menos vivas. Un saludo.
Estos códigos se encontraron hace poco.
¿Qué opina la gente?
Que pena como a Habbo se le ocurre sacar estos raros si ya están venidos que poca profesionalidad de Habbo el unico que pueden sacar es el monolito fucsia
Parece mentira que tu Equinox digas semejante barbarie. Porque el monolito fucsia si y los almos no? O mismamente porque el monolito fucsia si y el violeta no? Te recuerdo que son megas sacados de el clonado del 2010 en regalos del HC, nunca han salido a la venta en .es. La gente pide megas y rares antiguos, y habbo os lo da, pero por supuesto siempre buscareis una escusa para quejaros. En fin, un saludo.
A excepción del dragón de fuego rojo, creo que los otros no han salido oficialmente, por lo que no está mal que salgan, aunque a mí no me gustaría que lo hicieran.
Ni a ti, ni a mi maxi, no nos favorece en nuestro oficio. Un abrazote rata
Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos eliminado tus dos últimos mensajes y los hemos acoplado al primero que has publicado hace un minuto ya que está prohibido multipostear (publicar varias respuestas seguidas en poco tiempo). Cada vez que quieras agregar algo más o citar a más de una persona, utiliza la multicita o edita tu último mensaje si nadie más había contestado. Un saludo