¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llegan las fechas navideñas y con ellas... ¡¡Los No Opens!!
¿Cuántos habéis recibido?
¿Y enviados?

Felices fiestas

Oso
No opens? Que es eso?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No opens? Que es eso?

Regalos que te envía la gente, sobre todo tus amigos, en Habbo. No tienes que abrirlos, son para conservarlos, por eso se llaman "No open".

A mí por ahora uno, quizás me envíen alguno pero la verdad más que enviarnos regalos con nuestros amigos somos de conversar y pasarla bien, generalmente después de las fiestas porque no da conectarse el 25 o en año nuevo xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No opens? Que es eso?

Regalos que se envían para decorar tu sala y el objetivo es que no se abren. (N.O)

Edit: Con respecto a lo de los regalos: Yo no me he conectado por el hotel estos días, pero quizás mende unos cuantos a mis amigos

.
Ah, pues no he entrado, supongo que ninguno, nunca en todos los años que llevo en Habbo me han enviado un regalo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Básicamente mis habboamigos casi ni entran así que dudo recibir o enviar uno XD

¡¡Como pasan los años!!

Ah, pues no he entrado, supongo que ninguno, nunca en todos los años que llevo en Habbo me han enviado un regalo xD

Pobre xDD
Yo solía hacerlo cuando jugaba, al igual que mandar trofeos y así. Es bonito conectarte ahora y ver cosas de hace años y leerlo

Oso
Bueno me han enviado quizás 5 o 6, yo pues les envío a las personas que me mandaron, me parece muy lindo esto de los regalos no open *-*

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
He recibido y enviado 4... No esperaba enviar, pero en cierta forma me siento culpable si no reenvío ¬¬

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Llego recibidos unos 5 ó 6, por allí, y sí, yo también enviaré jajaj cuando se me quite la flojera

He enviado unos 5 o 6 ya, y he recibido uno
He enviado alrededor de 4 y en los próximos días creo que enviare mas, he recibido 3
Yo no pensaba enviar ninguno porque tenía tiempo que no me metía a jugar habbo pero los del grupo de Skype de anime estaban haciendo algo así como un "intercambio de regalos" así que toca xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo recibí 7 no open, todavía no los he devuelto pero mañana ya empiezo a mandar a gente de mi consola

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Solía enviar entre 50 y 60 en estas fechas y recibía lo mismo jaja

Kek
He enviado como 10-12 y tengo pues 7 :(((

I am the bone of my sword.
Desde 2012 no recibo ni uno de mis "javoamiwos" así que la pueden mamar en reversa. Tampoco tengo créditos para enviar, con un beso es suficiente.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Acepto regalos, no importa de quien sea.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Hace un par de años no recibo regalos de mis Habboamigos ni he enviado ya que ni entro y soy pobre plz.

Do not let fear overwhelm you. ♡