Weje !!
Felicidades
Todos esperamos que sigas con tus super post.
Sludos.
Felicidades
Todos esperamos que sigas con tus super post.
Sludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, lo tienes muy bien merecido! =D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y el de Marzo??????????
QUIEN VA A SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
QUIEN VA A SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
el de marzo fue alejandro. Seguramente lo haya también en abril.
estamos en marzo y el usuario de este mes es alejandro, imaginate cuando tocará
Y el nuevo usuario del mes es...
Redoble de tambores
Áalejandro2448!
ÁEnhorabuena!
Ejem... PERO CUANDO VA A SER EL NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya lo dijiste como 3 veces nene deberias de decir eso ps manda un Mp a cj o alguno que te ayude y yo tambien digo eso
pero esque si este tema se llama: USUARIO DEL MES
lo pongo aqui xD
lo pongo aqui xD
xD si en eso tenes razon pero no lo publiques 3 veces espero que llege pronto este dia del usuarao del mes =] ojala gane yo :=]
tu lo dijiste, el usuario del mes de marzo fue a finales de febrero/principios de merzo, pues este igual.
algo más por MP o envía a foro@habbos.es
algo más por MP o envía a foro@habbos.es
gracias cj el 1 de abirl en 6 o 7 dias tendremos un nuevo usuario del mes que bn =)
oO
Parece que os vaya la vida en esto ???
oO
Es verdad, Como se os nota a algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La vida en ello desde luego que no nos va.