FELICIDADES TELETUBI XDXDXDXDXD

Enserio felicidades WOW


jiji, no soy teletubi -.-


gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ los que verdaderamente os mereceis este premio, sois vosotros los que me han ayudado a seguir posteando, postchorreando y adorando a kirbo

discurso:
como buen usuario del mes, reconozco a kirbo por enzima de mi y mis errores cometidos en el pasado.
gracias a todos los que me han ayudado a conseguir el título tan soñado por mi.

no me canso.
GRACIAS A TODOS

HAZTA ELLOS ESTAN ALEGROS
Enhorabuena Woowkintywindy, te lo mereces


Esta imagen se encuentra bajo el código [EIEPPEFPPCCBORSPCUVGAJAYHQSAE321]*

*EstaImagenEstáProtegidaPorElFrentePingüineroPostchorreador
CualquierCopiaBarataORoboSePenaráConUnaVisitaGuiadaAJavvoAyeryHaráQueSeAutodestruyaEn3,2,1...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADES WOW

Te lo mereces.

Ahora queda servir a cejora... y posiblemente a mi ::) xDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues muchisimas felicidades aunque creo que con la nueva regla de cejota no creo que quieras ser el usuario del mes xD
Muchas felicidades Te lo merecias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades hamijo! sigue deleitandonos con tus buenos posts.
Por cierto, se lo he contado a un amigo íntimo y se a alegrado mucho por ti.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades WOW eres el usuario del mes, enorabuena ;D ;D ;D ;D
gracias a todos, aunque la verdad, no llevo muy bien las tareas de cijei :P  la verdad, kirbo y sus mascotas me dan muuuuucha guerra.
¡¡Felicidades WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!! xD

Felicidades te lo mereces ya que tanto esfuerzo tuyo y de todos FELIZIDADES denada lo digo ya ps jejeje xD ;D ;D ;D
Unos datos sobre el usuario del Mes que vendrá bien que sepais.

-El usuario del mes no puede ser integrante de la Web.Esto creo que estaba claro.
-El rango de usuario del mes no tiene que ver con a ver quien es el que mas publica ni el que mas se conecte ni por la antigüedad en el foro,asi que ya sabeis.
-Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar,sin spam,con buenos mensajes y temas interesantes.
-Un usuario puede ser elegido de nuevo usuario del Mes (Si ya lo ha sido) pasado cierto tiempo.


Una vez aclarado estos puntos,vengo a dar la noticia que todos esperais:

Los ''seleccionadores'' de usuario del Mes hemos votado por unanimidad que este Mes no se seleccione a nadie con este galardón,ya que nadie ha destacado en este punto,que es decisivo:

Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar,sin spam,con buenos mensajes y temas interesantes.



Saludos,esperamos que el Mes que viene se pueda conceder este ''galardón'' a alguien que se lo merezca,y no ocurra loq ue este.

Saludos,podeis comentar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, hay que aceptar decisiones.. xD

Mucha gente habla mucho de los usuarios del mes, y al fin y al cabo, sin enterarse, hace spam..

Pero bueno, darck, si lo habéis decidido así será por algo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad tienen razon.

ARRIBA CHIC@S A POSTEAR MAS Y MEJOR!!!!
Yo creo que el equipo de habbos ha tomado una buena elección, ya que ninguno ha hecho el trabajo  suficientemente bien

Yo creo que el mes que viene tendremos un bue usuario del mes
XD valla pena, yo creo que se lo merecia... bueno, yo no he sabido hacer muy bien mi labor de usuario ejemplar. aunque, fué divertido mientras duró.
Buena decision asique... a esperar otro mecesitoooo!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues vaya, yo que tenía una foto E X P L O S I V A para la celebración del nuevo usuario, en fin, siempre nos quedará el parchis. 

Pues esta será la mía, trataré de aportar mucho mas a la web.

Hombre tened en cuenta que muchos de nosotros estamos en la recta final del curso con muchos exámenes, y no podemos aportar lo que aportamos los demás meses.
Bueno, yo el cole lo termino el martes.

Los que tienen que hacer finales (por cualquier motivo: han suspendido, quieren subir nota..) se quedarían el miércoles, jueves y/o el viernes, dependiendo de el examen que toque cada dia

Pero he aprobado todo con unas notas realmente satisfactorias xD

Asi que aqui estaré presente a lo largo de "la mayor parte" del verano, a partir de ahora  8)

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, yo el cole lo termino el martes.

Los que tienen que hacer finales (por cualquier motivo: han suspendido, quieren subir nota..) se quedarían el miércoles, jueves y/o el viernes, dependiendo de el examen que toque cada dia

Pero he aprobado todo con unas notas realmente satisfactorias xD

Asi que aqui estaré presente a lo largo de "la mayor parte" del verano, a partir de ahora  8)

xD

Cáspita! tengo competencia! xDDD
Yo tengo que ir a una final. además, las clases las acabo el 20, y luego vienen las finales macho. que bajón. xdd


Bueno, yo el cole lo termino el martes.

Los que tienen que hacer finales (por cualquier motivo: han suspendido, quieren subir nota..) se quedarían el miércoles, jueves y/o el viernes, dependiendo de el examen que toque cada dia

Pero he aprobado todo con unas notas realmente satisfactorias xD

Asi que aqui estaré presente a lo largo de "la mayor parte" del verano, a partir de ahora  8)

xD

Cáspita! tengo competencia! xDDD
Yo tengo que ir a una final. además, las clases las acabo el 20, y luego vienen las finales macho. que bajón. xdd


Ostras :o

Qe diferencia con mis vacas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻