Por qué Habbito.es redirecciona a HabboS.es?
Move el tema si está mal colocado.
Move el tema si está mal colocado.
:S No lo entiendo...
Por cierto, ayer estuve un buen rato en una sala que ponia: 3w.Habbito.es vuelve
No habia mucha gente y la mayoria es por que pensaban que donaban.
Por cierto, ayer estuve un buen rato en una sala que ponia: 3w.Habbito.es vuelve
No habia mucha gente y la mayoria es por que pensaban que donaban.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás sea el Espiritu de Kirbo Que esté haciendo de las suyas desde el mass allá!! :o
Kirbo es muy grande. Es omnipresente. El reparte justicia.
Joder, habbos va sobrados de visitas, ya lo podían haber redireccionado a mi blog
El Ministerio de Cultura ha cerrado Habbito...
Y punto.
xD
Y punto.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y punto.
xD
Victor, ¿¿ESTçS HABLANDO EN SERIO?? ÀY saik? ÀQué paso con Saik? ÀQué tiene que ver con que redireccione a HabboS? :-\
Y punto.
xD
Victor, ¿¿ESTçS HABLANDO EN SERIO?? ÀY saik? ÀQué paso con Saik? ÀQué tiene que ver con que redireccione a HabboS? :-\
Green porq no hablas eso en otro lugar ?
Y punto.
xD
Green porq no hablas eso en otro lugar ?
A la orden su majestad.
Como dice Arkantos, publi gratis xD
Pero como pudo haber pasado? Kirbo no pudo ser porque esta tomando unas caipiriñas con dos morenazas.
Pero como pudo haber pasado? Kirbo no pudo ser porque esta tomando unas caipiriñas con dos morenazas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ve que las paginas habbito.es y habbitos.es redireccionan a habboS
Es verdad, me parece raro, no entiendo nada
Tema resuelto. Cierro