¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y lo de que Madrid quiere fichar a Neymar se me hace una tontada, no es un mercenario como los jugadores que tienen ahí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo lo había leído, pero me pareció tan tonto que no lo comenté xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé si esté confirmado al 100% esto, pero tristemente (para mí) Jackson Martinez es nueva incorporación del Guangzhou (China) por una cifra cercana a los 45 millones de euros (alguien confirmeme ese dato).

Es lamentable ver como el potencial de este jugador se va a desperdiciar en una liga de tan bajo nivel, lo que hace el dinero...

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

No sé si esté confirmado al 100% esto, pero tristemente (para mí) Jackson Martinez es nueva incorporación del Guangzhou (China) por una cifra cercana a los 45 millones de euros (alguien confirmeme ese dato).

Es lamentable ver como el potencial de este jugador se va a desperdiciar en una liga de tan bajo nivel, lo que hace el dinero...

Pues se ve muy mercenario si se va, en el Atlético por el momento no le esta yendo bien pero no debería irse a una liga así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ramires se fue de Chelsea al Jiangsu con Guarín, Pato llegó al Chelsea a préstamo desde el Corinthians, El Shaarawy se va a la Roma a préstamo mientras que Gervinho se va al Hebei Fortune de China, el caga copas Cheryshev se va a Valencia

Off: menudo mercenario Jackson...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Entiendo que lo llamen mercenario, pero según tengo entendido el gran hijo de perra de Jorge Mendes o como se llame el petardo ese habría hecho un negocio con el Atlético de la vuelta de Falcao al club a cambio de sacar a Jackson, el canje de Jackson efectivamente se dio pero el de Falcao no se pudo, así que Jackson es un sacrificado en ese negocio... todo por el dinero del perro ese.

Si no me expliqué jodanse soy malo escribiendo

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Entiendo que lo llamen mercenario, pero según tengo entendido el gran hijo de perra de Jorge Mendes o como se llame el petardo ese habría hecho un negocio con el Atlético de la vuelta de Falcao al club a cambio de sacar a Jackson, el canje de Jackson efectivamente se dio pero el de Falcao no se pudo, así que Jackson es un sacrificado en ese negocio... todo por el dinero del perro ese.

Metete al MARCA y lee la noticia de Jackson, ya es oficial, no creo que te gusten los comentarios que están haciendo sobre él, yo no los tomo en cuenta muchos pero si hay algunos que valen la pena leer

Metete al MARCA y lee la noticia de Jackson, ya es oficial, no creo que te gusten los comentarios que están haciendo sobre él, yo no los tomo en cuenta muchos pero si hay algunos que valen la pena leer

Recién lo leo y que basura de verdad, el dinero como estropea carreras y buenos jugadores pf

Primero, Fredy Guarín está en el Shanghái Shenhua, por lo que no jugará con Ramires (error mío)
Segundo, actualicé el tema con algunos traspasos, no he podido colocar todos pero si veo alguno destacado lo añadiré y avisaré
Tercero, es impresionante lo que están gastando los chinos y en qué lo están gastando

Ha habido interesantes movimientos este mercado de invierno, me quedo con los transpasos al bacelona de Arda Turan y Aleix Vidal