¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es el nombre de una de las canciones más reconocidas de Ice Age? Pista: Send ...
Hola a todos.
Abro este tema porque hoy es día 24 y es Nochebuena y con ese motivo quería felicitar a todos los que formais parte de Habtium y a los que nos visitais a diario que tengáis una muy buena noche con todos vuestros seres queridos y que disfrutéis porque días como estos no los hay todos los días. Quiero agradecer en especial a Jon, Gabo, Jose, por aguantarme todos los días y estar siempre conmigo.
En resumen, por parte de la web muchas gracias a tod@s que nos hacéis grandes cada día mas y por estar siempre aquí con nosotros. Os deseamos de corazón que lo paseis muy bien en real y por aquí, que sigais confiando en nosotros y nosotros seguiremos dandolo todo por todos ustedes.
Se les quiere.
(Invalid img)
Al contrario, Ericsiño, muchísimas gracias a ti por toda la alegría que has aportado a nuestras vidas y a la web, eres una persona increíble, no lo pongas en duda nunca. Se te quiere un montón y espero que tú también la pases muy bien el día de hoy. Lo mismo para todos los que entran a diario al foro o a la web a aportar, de alguna forma u otra, su granito de arena para con la misma, ¡que la pasen excelente! Un abrazo fuerte a todos.
Felicidades a ti Eric y a todos los de la web, pásenla bien
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Feliz navidad Zurri espero que la pases muy bien igualmente tanto aquí como en real, que te den muchos regalos y un pika pika
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felices Fiestas a ti también Eric y a todos los que lean esto
I am the bone of my sword.
Feliz navidad también para ti Eric, y al igual para todas las personas que componen esta web, y como no, a los usuarios también por estar siempre como una comunidad unida, a todos ellos, les deseo que pasen felices fiestas
Feliz Navidad para todos las personas que forman parte del equipo de Habtium y para todos los usuarios que visitan la web. Que puedan estar con sus seres queridos y amigos este día. Que todo les sonría esta Navidad
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Felices fiestas a todas las personas que conforman la comunidad de Habtium, mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes, ojalá pasen una Navidad dichosa y amena en familia y que el próximo año venga muy bien para ustedes, y que todos los propósitos y metas que se hayan propuesto se cumplan. Un abrazo grande desde Chile!
Deiciséis. Chilenito. Pequeño soñador en grande.
Felices fiestas a todos los que forman Habtium y doy gracias por pertenecer todavía a la comunidad, por pasar buenos ratos y toda la gente que he conocido por aquí, pásenla bien con sus familias que es lo importante y no anden tan vicios a la web
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Feliz navidad para ti también Zurriaga y para todas esas personas que forman parte de la comunidad Habtium
Do not let fear overwhelm you. ♡
Feliz Navidad, impactrueno<3
Gracias por tan lindas palabras.
En general, para todo el equipo, también feliz Navidad
Gracias por tan lindas palabras.
En general, para todo el equipo, también feliz Navidad
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.