¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas a todos,
Navegando, he encontrado una de esas páginas que te ayudan a chafardear que al menos yo, por el momento, no conocía.
En ella podéis encontrar información de habbos no baneados (Aunque hay información de algunos que están baneados ). No os diré qué porque quiero que entréis vosotros e investiguéis.

Una de las cosas más interesantes, es que a parte de tener el rank de placas, puedes ver cuantas personas poseen X placa.

www.habbowidgets.com
Echadle un ojo

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Me ha gustado esa página, sin embargo creo que tiene un problema con las que tienen las homes cerradas, por eso prefiero utilizar otra brasileña que se ha creado recientemente y que tiene algunos miembros de puhe, no recuerdo exactamente el nombre, pero lo buscaré

Con respecto a la página es muy bonita, aunque hay que conseguir que el badge owners funciona no de manera real, es decir solo buscará los que tienen esa placa a los usuarios que han sido consultados en su base de datos.

Es decir, si 100 habbos tienen la placa realmente, pero solo 5 se han buscado en la página, solo aparecerá que 5 tienen la placa, es muy interesante pero a veces puede engañarte.

.
Pues muy buena herramienta, la estoy probando y me ha gustado. Aunque posee sus falencias, tiene potencial y una linda interfaz.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hay otro sitio también para la consulta de todos los usuarios - incluso con el perfil oculto o baneado - como se ha mencionado por shadow-zyro. Además, también se puede ver a los miembros de un grupo y el número de usuarios onlines en cada hotel.

Ver: Infohabbo.com.br
La interfaz tiene un gran diseño, pero lamentablemente la herramienta no es tan completa. Pero sí, me gustó. La del hotel brasileño pareciera tener más cosas.
Gracias por la info

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Buena herramienta, ahí le estuve echando ojo.

Do not let fear overwhelm you. ♡