¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=oWyl-fM53-4&feature=youtu.be

Gente gracias por las críticas del vídeo anterior, este capítulo lo tenia contemplado para que durara 3 minutos, pero hoy cuando abrí el editor, descubrí que había perdido toda la información, así que para no tardar tanto en subir el capítulo 2, lo hice más corto de lo que planeaba. En compensación al "fallo" comenzaré a trabajar desde hoy en el capítulo 3 y procuraré que este sea mejor que los 2 anteriores.
De verdad gracias por los comentarios, los leí todos y me gustaría que siguieran comentando, así puedo saber en que debo mejorar. ¡Feliz Navidad!
Me ha gustado, aunque todavía hay faltas ortográficas que corregir, pero me ha gustado, como recomendación: es mejor que coloques todos en un solo post y no crees un post para cada capítulo así el que visite podrá ver todos en secuencia y no tener que andar buscandolos por el foro.

¡Saludos!

.
Bueno, lo que puedo decir: no deberías separar en tantas partes los diálogos de un mismo personaje, y deberías darles más tiempo a estos diálogos, que no se pasen tan rápido.
Nuevamente me gustó el video, suerte y ojalá sigas progresando día a día

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).