¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde que el presente año ha comenzado, Sulake no ha dejado de ofrecernos diferentes novedades en cuanto a aspectos de diseño, programación y furnis en general. En el día de hoy hemos podido conocer nueva información que seguro llamará bastante tu atención.
Habbo Adultos podría llegar muy pronto
Hace escasos minutos hemos encontrado unos textos cuya referencia podría tratar sobre un nuevo hotel de Habbo. Dicha comunidad estaría indicada principalmente para mayores de dieciocho años y contaría con una anulación de restricciones e implantación de novedades, entre las que encontraríamos la anulación del actual filtro Bobba, posibilidad de conversaciones más adultas o besos y abrazos más emotivos.
Esto no es todo! Sulake ha facilitado a lo largo de la semana a las fansites unas inscripciones especiales para los primeros diez usuarios en apuntarse. Dichos habbos obtendrán la posibilidad de convertirse en "beta testers" del nuevo hotel antes de su lanzamiento.
Por el momento desconocemos si existirá uno para cada comunidad o si se tratará de un hotel global. Como su lanzamiento ya es algo conocido, a lo largo de las próximas horas os propocionaremos en esta misma noticia las instrucciones para intentar lograr una de las invitaciones que comentábamos anteriormente, deberéis ser rápidos ya que son limitadas.
Vía: Habbo-Happy
*No sé si se pueda citar información así copiando y pegando de otra fansite*
¿Qué opinan?
Habbo Adultos podría llegar muy pronto
Hace escasos minutos hemos encontrado unos textos cuya referencia podría tratar sobre un nuevo hotel de Habbo. Dicha comunidad estaría indicada principalmente para mayores de dieciocho años y contaría con una anulación de restricciones e implantación de novedades, entre las que encontraríamos la anulación del actual filtro Bobba, posibilidad de conversaciones más adultas o besos y abrazos más emotivos.
HabboAdultos
¡Habbo para mayores de 18 años será lanzado dentro de muy poco! Entre otras cosas, el Filtro Bobba desaparecerá y se podrá abrazar Habbos y dar besos más emotivos.
¡Entérate de todo dando clic aquí!
Esto no es todo! Sulake ha facilitado a lo largo de la semana a las fansites unas inscripciones especiales para los primeros diez usuarios en apuntarse. Dichos habbos obtendrán la posibilidad de convertirse en "beta testers" del nuevo hotel antes de su lanzamiento.
Por el momento desconocemos si existirá uno para cada comunidad o si se tratará de un hotel global. Como su lanzamiento ya es algo conocido, a lo largo de las próximas horas os propocionaremos en esta misma noticia las instrucciones para intentar lograr una de las invitaciones que comentábamos anteriormente, deberéis ser rápidos ya que son limitadas.
Vía: Habbo-Happy
*No sé si se pueda citar información así copiando y pegando de otra fansite*
¿Qué opinan?
Fuera de la inocentada que evidentemente veo, sería interesante ver algo así, pensando en que ya muchos de los antiguos usuarios cumplimos la mayoría de edad y deberíamos estar fuera de algunas restricciones que Sulake impone por ser le juego para menores
ami me quedan 2 años, pero bueno acabaria con los baneos, creo..
Joer si que he caído en tu inocentada lince
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Obviamente es por el día de los inocentes, no creo que hagan algo así, lo que deberían hacer es bajar esas tonterías del filtro bobba ya que la mayoría de los usuarios que jugamos Habbo actualmente somos mayores de edad.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Fuera de la inocentada que evidentemente veo, sería interesante ver algo así, pensando en que ya muchos de los antiguos usuarios cumplimos la mayoría de edad y deberíamos estar fuera de algunas restricciones que Sulake impone por ser le juego para menores
Joer si que he caído en tu inocentada lince
Obviamente es por el día de los inocentes, no creo que hagan algo así, lo que deberían hacer es bajar esas tonterías del filtro bobba ya que la mayoría de los usuarios que jugamos Habbo actualmente somos mayores de edad.
Lo peor de aquí es que yo me la creí, hasta que Shadow me aclaró los ojos. xddd
*¿No hay premio para el ingenuo del foro?*
Claro que sí, y también...
Psss en cuanto a esto, más allá de que jueguen adultos o no, no se puede estar insultando y hablando barbaridades así como si nada, ya que hay niños también, aunque sí deberían mejorar algunas cosas del filtro
Psss en cuanto a esto, más allá de que jueguen adultos o no, no se puede estar insultando y hablando barbaridades así como si nada, ya que hay niños también, aunque sí deberían mejorar algunas cosas del filtro
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Concuerdo con Gabo, sería bueno ver algo así donde nos quiten ciertas restricciones a los que cumplimos la mayoria de edad, pero obviamente esto es una mentira.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Y que vivan los inocentes...
Por otro lado, yo con el Habbo actual ya estoy bien. En el momento que me toque partir, pues listo, adiós.
Por otro lado, yo con el Habbo actual ya estoy bien. En el momento que me toque partir, pues listo, adiós.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sulake no haría esto ni de broma después del problema con CH4.
¡Feliz día!
¡Feliz día!
¡Feliz día de los inocentes!