¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 28 de diciembre del 2015


A tan solo unos días de concluir lo que ha sido este excelente año para nuestra web y los departamentos, junto con el fin del año; llegan unos cuantos movimientos fijos dentro de los pasillos naranjas. Se tienen algunas buenas noticias y otras no tanto. ¡Empecemos!

Por lo pronto hemos realizado una pequeña modificación dentro nuestras oficinas, añadiendo así un nuevo cubículo para nuestro nuevo miembro fijo @Damnx , ¡felicidades! Esperamos que te sigas desenvolviendo existosamente dentro de nuestro departamento.

Por esa parte, eran las buenas noticia. Pero ahora vienen las que no lo son tanto, y es que hemos decididos que dos de nuestros chicos @Pacnum y @Villatonxu sigan en el período de pruebas. Esto con el fin de seguir evaluando su desempeño y que puedan cumplir con todos los requisitos necesarios para alcanzar su puesto como fijos.

Finalmente, no por ende menos importante, despedimos (ya sí como muy malas noticias) a @Tenfermizo , miembro que no pudo cumplir con el período de pruebas y/o las tareas que corresponden a nuestro departamento que es tan vital para la web. Sin embargo, apreciando como siempre el interés del usuario en colaborar con Habtium, le deseamos buena suerte en sus proyecto y a su vez, agradecemos el tiempo brindado.

Esto es todo por el momento y agradecemos de antemano el esfuerzo y dedicación que los chicos han tenido durante este período a pesar de las festividades.

¡Los invito a seguirnos en todas nuestras redes sociales!
Un saludo,

xNouba,
Encargada de Comunicación
Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a Camilo y a los que sigan en prueba ánimo que si se puede y una pena por el chico que se va

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bien Malditaseax, sabía que servías para algo. Nah, es broma, felicidades por este gran logro, espero que puedas quedarte en el DDC un rato largo y destronar a María okyaaa
Mucha suerte a Santi y a Miguel en el tiempo que se decida que sigan en pruebas, ojalá lleguen a fijos para acompañar a Camilo
Y lo mejor para Tenfermizo, quizás en otra ocasión puedas volver al equipo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mis felicitaciones a Camilo y pues nada, espero que tanto Santiago como Miguel se esfuercen por ganar ese puesto de fijos, ¡mucísima suerte a ambos!

Felicidades al Camilo por su ascenso a fijo y a los que están en pruebas, que lo den todo para llegar a ser fijos prontamente.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Bien Malditaseax, sabía que servías para algo. Nah, es broma, felicidades por este gran logro, espero que puedas quedarte en el DDC un rato largo y destronar a María okyaaa
Mucha suerte a Santi y a Miguel en el tiempo que se decida que sigan en pruebas, ojalá lleguen a fijos para acompañar a Camilo
Y lo mejor para Tenfermizo, quizás en otra ocasión puedas volver al equipo


Ya quisieras perrucho, ve por una empanada y me traes una Máximo

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Asi me gusta Damnx que sigas avanzando en este maravilloso departamento

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades Camilooo, que buena que hayas pasado a fijo! Y bueno a los demás tocará esforzarse más y la baja, bueno, motivos habrá.

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a Camilo y suerte para los dos usuarios que sigan en pruebas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muchas felicidades a Camilo, lo ha hecho muy bien.

Suerte a los que siguen con su puesto y una pena por el que se va...

Excelente noticia, espero que tu estadía como fijo sea reconfortable.
Gracias por la oportunidad, me esforzaré y entregaré el 200% para poder pasar este período y ser un naranja fijo. ¡Saludos parceros!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¡Enhorabuena a @Damnx por subir a fijo! Y en cuanto a @Pacnum y @Villatonxu, sigan esforzándose, yo tengo fe en vosotros desde que era chiquitito, sé que lo lograréis
Una lástima por @Tenfermizo, pero... siempre que te dan una noticia buena, acaba viniendo de una mala, es ley de vida, está confirmado

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades al que quedó como fijo y suerte a los que siguen en su periodo de pruebas! Tarde pero seguro

Do not let fear overwhelm you. ♡