¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fue un día como hoy, 28 de diciembre, cuando tanto Daniel (Efesin) como Martín (Volcanics) nos propusieron a mí y a mi hermano José, por medio de un chat de Skype, ser administradores de Habtium. Yo tenía mis dudas, pues, ciertamente, yo me quería retirar de la web una vez cumpliera mi "ciclo" (es decir, una vez cumpliera un año) como encargado de reporteros, pero siendo administrador, vi la oportunidad de ayudar mucho más a la web de lo que ya la había ayudado haciendo noticias, podría expandirme y brindarle mi apoyo a todos los usuarios que me fuera posible desde ese nuevo cargo y nada, aquí me ven, un año después de eso y con la satisfacción de que he ayudado lo suficiente a esta web como para decir: "Hasta aquí llego.".

Sé que tanto a mí y a José nos hicieron administradores un 2 de enero, pero para mí, el ciclo culmina hoy, el día en que nos dieron la noticia (a nosotros dos) de que seríamos admins y por eso, me despido. Sí, sí, me despido de todas las personas que hay en ella, de las personas que conocí y de las que me hubiese encantado conocer, en fin, me despido, en sí, de la web. Tal vez a algunos les alegre, tal vez a otros no tanto, pero esta es mi decisión y ya la he tomado. Emprenderé otros rumbos, mejoraré mi arte, me enfocaré mis estudios y trataré de llevar una vida saludable como lo he estado planeando desde hace mucho tiempo.

A lo mejor muchos esperaban un tocho de mi parte cuando finalmente mi momento de despedirme llegara, pero tal como esto es inesperado, inesperamente, no habrá tocho, pues creo que lo que he dicho es suficiente. Me encantaría mencionar a cada uno, pero sería extenderme más de lo debido y tampoco es plan, solamente me quedaré por estos lugares para terminar de ganar la cacería del hereje pero me verán sin el cargo que hasta hace poco me veían tener. Por lo pronto, es todo, les dejo una imagen con una frase en ella, pues a mí siempre me gusta terminar mis escritos con una frase inspiradora.

Ni siquiera caí Jon, que napa, todas las cosas que coloquen así hoy es por el día de los inocentes ¬¬

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No sé porque, pero nada mas al leer la palabra ''piro'' pensé que el tema sería de Jon, obviamente que librarse de ti no es fácil, ¿no?

Recordar es vivir.
No sé si comentar seriamente o reírme, Jon no tiene su cargo, la profecía se ha cumplido (? xdddddd okyaa
Pero bueno, debe ser mentira jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No leí nada, fui directo al spoiler porque valla ke me lo experava. Casi cuela... pero no :')

I am the bone of my sword.
Que me voy en serio.

Que me voy en serio.

Chao, manda fruta

Me leí todo el tema, pero realmente ya sabía que era una inocentada.

¡Feliz día de los inocentes, shurmano!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Feliz dia de los inocentes inocentes!
A @Skykat no le gusta esto.
No leí nada. Por cierto, en España es 29.

Así que haré una cosa, el día 30 leeré el tema entero y ale, Por si acaso.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que me voy en serio.

Lo hubieses puesto en el de Presentaciones, despedidas, celebraciones xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No leí nada pero buen aporte. Ya en broma y en serio, si te quisieras ir nos hubieras dicho en el grupo de Skype xd casi te sale Jon, casi..

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Últimamente la gente se pasa de un napa deooos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Feliz día de los inocentesss

¡¡Como pasan los años!!
¡Bah! Que les den a todos.

PD: Los quiero.

e kaido me as troliado

A @Skykat no le gusta esto.

Cuando pongas @Skycat (con c) me avisas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gabo se decepcionó al ver que era una inocentada...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".