¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Es una película de fantasía y aventura basada en el libro de la escritora Cassandra Clare, su filmación inició en Toronto (2012) y culminó en Nueva York.

Argumento1
La historia es interpretada por Clary Fray (Lily Collins), una adolescente aparentemente normal.

En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul junto con su mejor amigo Simón Lewis, hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de los cazadores de sombras; guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como si nada le importara más que él. Esa misma noche, Clary presencia la muerte del "atractivo chico de pelo azul", quien resultaría ser un demonio, a manos de estos tres cazadores de sombras: Jace Wayland y los hermanos Alec e Isabelle Lightwood. Clary se verá metida en una treta contra Valentine, que al final se verá relacionada con ella más de lo que se imaginaba.

Fuente | Wikipedia1


Reparto

Lily Collins como Clary Fray.
Jamie Campbell Bower como Jace Wayland.
Robert Sheehan como Simon Lewis.
Jemima West como Isabelle "Izzy" Lightwood.
Kevin Zegers como Alexander "Alec" Lightwood.
Kevin Durand como Anson Pangborn.
Robert Maillet como Samuel Blackwell.
Godfrey Gao como Magnus Bane.
Lena Headey como Jocelyn Fray.
Jared Harris como Hodge Starkweather.
Aidan Turner como Luke Garroway.
Carol Christine Hilaria Pounder como Madame Dorothea.
Jonathan Rhys Meyers como Valentine Morgenstern.

Fuente | Wikipedia1


Trailer


Opinión personal


¡Espero que les guste!

.
Los libros me fascinan y esta peli esta muy bien adaptada a lo que es el primer libro y la verdad ando ansioso ahora que la convirtierónen una serie que estrena el 12 de enero.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
De hecho en Netflix he visto el anuncio y me han dado ganas de ver, pero no he tenido la oportunidad de verla. Hoy quizás la vea

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Los libros me fascinan y esta peli esta muy bien adaptada a lo que es el primer libro y la verdad ando ansioso ahora que la convirtierónen una serie que estrena el 12 de enero.


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=Jf0XPRC5SRI

Se ve muy bueno el trailer (creo que es la de la serie) si me equivoco me corriges.

En realidad sí, y te agradezco no sabía que la convirtieron en serie, ahora con ganas a esperarla


De hecho en Netflix he visto el anuncio y me han dado ganas de ver, pero no he tenido la oportunidad de verla. Hoy quizás la vea

Sí, en Netflix la están promocionando, yo la he visto de ahí.

.

Los libros me fascinan y esta peli esta muy bien adaptada a lo que es el primer libro y la verdad ando ansioso ahora que la convirtierónen una serie que estrena el 12 de enero.

¿Sabes en qué canal la pasarán? Siempre me ha llamado la atención, pero quería leer los libros primero.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego


Los libros me fascinan y esta peli esta muy bien adaptada a lo que es el primer libro y la verdad ando ansioso ahora que la convirtierónen una serie que estrena el 12 de enero.

¿Sabes en qué canal la pasarán? Siempre me ha llamado la atención, pero quería leer los libros primero.


La peli la pasan muy seguido en Cinemax y la serie la verdad que hasta ahorita me entero
El trailer me recuerda mucho a The Vampire Diaries

Oso
"Shi no yoi humana entonces qué yoi?" aaaaaaaajajajajajajajaj

Aunque no he visto la película ni leído los libros, nunca me llamó la atención.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
He visto al pelicula muchas veces y me ha encantado, vale la pena verla, sin dudas.


Los libros me fascinan y esta peli esta muy bien adaptada a lo que es el primer libro y la verdad ando ansioso ahora que la convirtierónen una serie que estrena el 12 de enero.

¿Sabes en qué canal la pasarán? Siempre me ha llamado la atención, pero quería leer los libros primero.


De momento se que estrena el 12 de enero puede que netflix la pase o te recomiendo visitar esta página: www.seriesbang.to hay pasaran para descargar o ver los capitulos estreno.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Que emocion, ya poder ver esta serie tan anhelada, los libros me han encantado y el reparto de la serie me encanta !!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Añado que la serie (ShadowHunters) ya está disponible en Netflix el primer capítulos, los sacarán semanalmente y hay 7 si no me equivoco de la primera temporada.


.

Añado que la serie (ShadowHunters) ya está disponible en Netflix el primer capítulos, los sacarán semanalmente y hay 7 si no me equivoco de la primera temporada.



Ya lo vi hace un par de días, y la verdad es que me llamó la atención. A ver qué tal el 2do capítulo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Añado que la serie (ShadowHunters) ya está disponible en Netflix el primer capítulos, los sacarán semanalmente y hay 7 si no me equivoco de la primera temporada.



Ya lo vi hace un par de días, y la verdad es que me llamó la atención. A ver qué tal el 2do capítulo


¿Ya vieron el segundo?
SPOILER


Admito que me está gustando bastante la serie y me mortifica esperar una semana más. Aunque son colocadas el mismo día en pordede por si les interesa verlas y no se aguantan las ganas

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon



Añado que la serie (ShadowHunters) ya está disponible en Netflix el primer capítulos, los sacarán semanalmente y hay 7 si no me equivoco de la primera temporada.



Ya lo vi hace un par de días, y la verdad es que me llamó la atención. A ver qué tal el 2do capítulo


¿Ya vieron el segundo?
SPOILER


Admito que me está gustando bastante la serie y me mortifica esperar una semana más. Aunque son colocadas el mismo día en pordede por si les interesa verlas y no se aguantan las ganas

Yo recién me acabo de terminar el segundo capítulo, y la verdad es que no sé qué decir.


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ayer me vi el segundo capitulo y

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bueno, recién me vi el capítulo 6 y...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.