¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi problema es el siguiente: Cuando atiendo una peticion de ayuda en habbo alfa, al terminar esta peticion, no me cuenta, es decir no me suma la peticion en el camino de talento, ya me va pasando lo mismo con varias peticiones y quisiera saber si a alguien mas le pasa o es un bug, lo que sea. Gracias.
Bueno no sabría decirte, me puse como habbo alfa ahorita pero olvidé que ya he hecho las 200 que requiere, a mí a veces lo que me pasa es que no me cuenta las recomendaciones, pero eso ya es porque la gente no le provoca recomendarme xD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Mi problema es el siguiente: Cuando atiendo una peticion de ayuda en habbo alfa, al terminar esta peticion, no me cuenta, es decir no me suma la peticion en el camino de talento, ya me va pasando lo mismo con varias peticiones y quisiera saber si a alguien mas le pasa o es un bug, lo que sea. Gracias.

Es un problema que viene pasando hace rato. Si mal no recuerdo, un amigo me comentó que le pasaba lo mismo.

Lo que puedes hacer es reportar el problema por el ayudante de habbo desde aquí.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.