¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 31 de diciembre de 2015



A pesar de que en todo el mundo hoy es día de celebración, para el Departamento de Diseño es un día bastante triste. Y decimos esto porque nuestro gran diseñador, encargado, compañero y sobre todo amigo, se marcha del departamento para dejarnos comenzar una nueva etapa sin él. Efectivamente estamos hablando de @Onyx quien muchos habréis conocido por Miguel o Sinfónico.

Dos años has estado a cargo del Departamento demostrando tu talento, tu creatividad, tus ganas de hacer las cosas bien… Has conseguido dejar huella en nuestra pequeña gran familia de Habtium, tanto por tus obras como por ti mismo y créeme cuando digo que las palabras “diseño” y “Habtium” siempre irán ligadas a ti. Te vamos a echar de menos príncipe, y no hablo únicamente por los chicos que conformamos el DDD.

En tu última etapa decidiste dejarme acompañarte en la difícil tarea de ser encargada junto a ti, y te prometo que ahora que no estás intentaré llevar el departamento al menos la mitad de bien de lo que tú lo hiciste en estos dos años.

Un abrazo Miguel, y gracias por todo.




DeCarmencitass
Encargada de Diseño
Habtium

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Una pena que decidas irte al final Miguel, al menos siempre te recordaré cada vez que vea mi perfil :*. Suerte en todo amigo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Mucha suerte mi amigo en todo lo que te propongas se te quiere de verdad.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una verdadera lástima, y sin duda una gran mala noticia en un día de celebración, pero ya lo mencioné anteriormente y es que todo lo bueno siempre acaba trayendo algo malo. Miguel... que te puedo decir, ya te lo dije todo por el foro del departamento, y no creo que haga falta añadir mucho más, siempre te recordaremos en el DDD, y que sepas que se te aprecia muchísimo, sobre todo yo que me tragué todos tutoriales
Espero que podamos seguir contando con tu presencia por el foro aunque ya no formes parte activamente de Habtium

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Aún sigo sin poder creerlo, a pesar de no haber hablado con él, he visto sus diseños, su trabajo, y su gran esfuerzo en el poco tiempo en el que estoy aquí, y era uno de los mejores en el DDD, es triste cuando los mejores se marchan, tal vez esto sea una experiencia para los novatos del equipo, o una oportunidad para que mejoren y sean mucho más el día de mañana, buena suerte en tu camino Sinfonico, espero que te vaya bien en lo que hayas decidido hacer.
Jamás tuve la oportunidad de conocerte en estos años, pero siempre supe que eras un excelente diseñador y por sobre eso una persona maravillosa. Suerte en todo lo que la vida te depare, al menos yo extrañaré leer por ahí un nick llamado Sinfonico, los mejores deseos para ti y ojalá algún día vuelvas por estos lados, un saludo.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Es una lástima Migue, en este tiempo que nos conocemos la pasé muy bien cada vez que hablamos, eres una persona que me cae muy bien y un gran diseñador, ojalá tengas éxito con todo y, por qué no, nos visites de vez en cuando. Mucha suerte

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es una verdadera pena que te vayas, no cabe duda que le aportaste mucho a este departamento y es por eso que pudiste llegar a hacer encargado. Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas, y espero que te sigas pasando a saludar a tus viejos amigos. ¡Suerte en todo!

Una lástima pero suerte en lo que te propongas chico.

Do not let fear overwhelm you. ♡