¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Feliz año para ti también Gabo, aunque ya sea 4 de enero apenas estoy leyendo esto, muchas gracias a ti y a todos los administradores por ayudarnos siempre en todo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
El 2015 fue un año muy especial , A tod@s les deseo un excelente año y sigan haciendo el increíble trabajo de llevar cada uno de sus departamentos hacia adelante ya que al un Departamento salir adelante también lo hace Habtium.

¡Feliz año!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Feliz año a toda la comunidad, tarde pero seguro

Do not let fear overwhelm you. ♡
Que emotivo discurso Gabaaaw, Muchas gracias por todo el apoyo y todo el aporte, porque Habtium lo hacemos todos

Facta non verba 🍀
Estoy muy orgulloso de haber dejado marca en la historia de la web y en el equipo y de haber dirigido a varias generaciones de comunicadores que llegaron a lo más alto y lo siguen haciendo.

Gracias a tod@s por mantener Habtium arriba en la cima, que es donde debe estar.

Yo ya no estoy casi por aquí, y apenas hablo con nadie. Pero, aquí sigo entrando todos los días y ojeando el nuevo contenido de la web y todas las novedades.
Espero estar en un futuro de vuelta pero de momento, no quiero que sea así ya que tengo otras prioridades.

Gran prosperidad a la web y a mi departamento del alma, el de comunicación que lo estáis haciendo realmente bien. Estoy muy orgulloso de todo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Nunca había leído este tema, hasta que nos etiquetaste, gracias Gabo por todo, muy buenas palabras, las justas y necesarias, esperamos que este 2016, sea igual.
No he estado en el inicio de año, por unos 14 dias... Espero estar en el próximo año nuevo.