¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Cuántas placas de la Era del Hielo tiene disponible para ti la fansite Habtium?

Buenas, tengo una pregunta:
He empezado a usar la versión de prueba del club del arquitecto pero he llegado al límite de 100 furnis prestados y he visto que si uso la versión de prueba nadie puede entrar a mi sala y esta no se encuentra en el buscador

Quisiera saber si para tener el club del arquitecto y que todo el mundo pueda entrar a tu sala la única opción que hay es pagando la suscripción de 14 días o 31 con dinero real (€ en mi caso).

Gracias

Oso
Con globos amarillos puede tocarte dias arquitecto.
No, si tienes diamantes y créditos en el hotel, puedes comprar desde el catálogo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
También en algunos concursos suelen dar (o solían) suscripciones a BC.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias! Pero creo que lo mejor será comprar los furnis que quiero usar aunque me lleve más tiempo... Es una pasada lo caro que está el arquitecto. Y como no suelo participar en concus... jaja

Oso
Es más barato comprar créditos y con 80 diamantes comprar el mes.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.