¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola a todos, este es el primer tema que publico, el cual quiero dedicar a la Habbo construcción, con la finalidad de ayudarles a iniciarse en la construcción de salas en el hotel hispano. A continuación os daré las herramientas necesarias en Habbo para poder construir salas grandes y hermosas. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo!

El Club del Arquitecto

Esto es un grupo fundamental para builders en el que, al estar suscrito, podrás usar furnis de sus secciones para tus salas. Pertenecer a este grupo es fundamental para iniciarse a la construcción en Habbo ya que te permite usar furnis de cualquier tipo sin necesidad de comprarlos, pero ojo, hay un límite de furnis, auque pagando algunos créditos podrás aumentar este límite. Una vez suscrito, pónte el casco de construcción y sigue leyendo.

Los Wired

Los wireds son furnis que encontrarás en la sección “Wired” del catálogo cuyas funciones son mover, notificar, expulsar, devolver, activar, etc… tanto furnis como kekos en un momento determinado, por ejemplo, con los wired yo puedo hacer que los usuarios que entren a mi sala sean teletransportados a una zona de ésta cuando pisen algo, cuando digan algo, o simplemente cuando entren a la misma sala.
Existen los siguientes tipos de wireds:

- Causantes: Se usan para indicar a los efectos cuándo actuar, colócalos encima del efecto para que funcionen.
- Efectos: Se usan para efectuar las accionen cuando les indiquen los causantes. Un efecto sin su causante no funciona.
- Condiciones: Se usan para condicionar un efecto, es decir, para que éste sólo tenga valor cuando ocurra algo a la vez.
- Complementos: Son furnis útiles para hacer juegos, se manejas con los wireds (de forma automática) o manualmente.

- Teniendo estas cosas puedo construir lo que quiera, pero también hay ciertos furnis interesantes que nos pueden ayudar a la hora de construir una sala, a continuación les enseño uno de ellos:

Baldosa apilar:

Con esta baldosa podemos colocar furnis encima de otros , elevar baldosas para hacer otra planta más alta en la sala, colocar infinitos furnis en la misma baldosa, etc…
Existen los siguientes tipos de baldosas apilares:

También cabe destacar a los maestros de la construcción de nuestro Hotel, que son el equipo BaW (builders at work), acude a ellos cuando tengas cualquier duda sobre este tema. Es muy fácil localizarlos, ya que llevan alguna de las siguientes placas:

Actuales BaW

Y eso es todo,mi intención fue la de animales a iniciarse a la Habbo construcción. Si se han decidido a crear alguna sala o juego
y necesitan ayuda les puedo ayudar en lo que deseen. ¡Muchas gracias por leer mi primer tema y espero publicar muchos!

Esta información la puedes encontrar en la sección de "Articulos" en Habtium, Pero igual gracias por el aporte.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
A más de uno le vendrán bien estos consejos. Buen aporte.