¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 6 de enero de 2016


Hola,

En este nuevo miércoles, día de Reyes, nos toca comunicar las novedades del Departamento de Furni a toda la comunidad de Habtium.

Y como estamos en jornada festiva, no podemos poner a su disposición otra cosa más que buenas noticias. Con esto, estamos haciendo referencia al desembarco de nuevos tradeadores al puerto del departamento amarillo; tres, para ser exactos.

¿De quiénes estamos hablando? Los usuarios que han logrado tal privilegio son nada más y nada menos que @G-TATAN @uruguayita1994 y @SergiH123 quienes ya están transitando por los pasillos de la web, colaborando con la ardua tarea de mantener actualizado el mayor catálogo entre las webfan. Les deseamos lo mejor en esta etapa y esperamos poder verlos próximamente como miembros fijos.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de Furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Enhorabuena a los 3!
Felicidades a los tres, que lo hagan genial

Muchas gracias por este apoyo y esta gran oportunidad. Espero no fallarles y servir de ayuda

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Bienvenidos a los 3. El DDF es un departamento dificil y requiere de mucha actividad. Los Habbos tienen puesta su confianza n vosotros.

Éxito con el trabajo!

Felicidades a los dos, tengo el privilegio de conocerlos a ambos y espero que lo hagan muy bien

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Encantado de estar con una grande familia como vosotros <3^.^

En habbo desde 2009 un gran recorrido con gente inesperada maravillosos. Trader
Una calurosa bienvenida a los nuevos, ojalá logren superar su periodo de pruebas los tres, sería maravilloso eso

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Felicidades a los tres y esperamos lo hagan muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Bienvenidos a los 3, mucho éxito en sus pruebas y espero queden de fijos por muuuucho tiempo!

Mexa 🇲🇽
¡Enhorabuena a todos y espero que es lo paséis bien en el DDF!
Bienvenidos nuevamente equipo, espero que puedan pasar las pruebas y que desempeñen bien su tarea.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Bienvenidos todos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos, espero que haga bien el ''trabajo''

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Que buen regalo de reyes para ellos, felicitaciones a ambos.
Ojala quede fija uru :dancer::nails:

Mi vida se resume en un gato.
Felicidades a los tres.

Do not let fear overwhelm you. ♡