¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la secuela, dirigida por James Wan, los Warren investigan una casa llena de espíritus que inquietan a una familia al norte de Londres.






Warner Bros. Pictures lanzó este jueves el primer trailer de "El Conjuro 2", secuela de la película que mostró al mundo la labor de los investigadores paranormales Lorena Warren y su difunto marido Ed Warren.

El thriller sobrenatural, que se estrenará el 10 de junio, lleva a la pantalla otro caso real de los archivos de los Warrren, interpretados nuevamente por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que debe criar a cuatros hijos en una casa llena de espíritus malignos

El trailer de la cinta promete que esta segunda entrega será perturbadora. "Él dice que quiere hacerte daño", dice una niña de 11 años a Lorena Warren cuando le cuenta sobre la voz que escucha. La vidente la mira aterrorizada. La pequeña se llama Janet Hodgson, y es uno de los personajes que, por lo que se observa en este primer vistazo de la película, se verá más afectado por la plaga de espíritus en la granja donde vive con su madre y hermanos.



James Wan ha hecho mágia con la primera no imagino lo que puede hacer con esta segunda entrega.

Fuente: cuevana2.tv

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo confío plenamente en James Wan, En las últimas películas que ha dirigido ha hecho un excelente trabajo y las que más sobresalen hasta el momento, Rapido y furioso 7, El Conjuro y pues ahora viene a sorprendernos con la maravillosa secuela de esta película que se convirtió en un nuevo icono de las películas de terror de la decada, a pesar de que se vea buena la trama y todo a mi no me termina de convencer la idea de una película de Poltergeist, me parece algo básico, no sé como el movimiento de los objetos pueden asustar a una persona estando en una sala de cine, lo que atrae es que es un caso real... en fin, yo la espero con muchas ganas, larga vida a James Wan.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ya me había visto el trailer, espero que sea una bomba la película. Porque el trailer no dice mucho xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.