¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció hace unos minutos la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", líder histórico del cártel de Sinaloa.

Peña Nieto expresó su reconocimiento por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República “por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México”, escribió en su Twitter.

En julio pasado durante la visita de estado que realizó a Francia, el presidente de la República advirtió que el estado mexicano no cesaría hasta lograr la recaptura de este criminal.

Fue el 12 de julio, tres horas después de arribar a París, en el marco de la visita de estado que realizó el mandatario, Enrique Peña Nieto advirtió que la fuga del narcotraficante representaba una afrenta al estado mexicano y ordenó su inmediata aprehensión.

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/seguridad/2016/01/8/recapturan-el-chapo-guzman

Edito más al rato, me parece algo raro pero espero sea verdad que igual sabemos todos se escapara de nuevo en el futuro xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué bueno que lo hayan capturado (si es que es cierto), pero seguramente se escapará de vuelta de su cárcel de paredes comestibles

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esto es fácil, si estaba antes en una cárcel de "máximo seguridad" y se escapó, ¿tienen dudas de que lo vuelva a hacer? Ahora... si lo mandan a USA, lo dudo mucho.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Esto es fácil, si estaba antes en una cárcel de "máximo seguridad" y se escapó, ¿tienen dudas de que lo vuelva a hacer? Ahora... si lo mandan a USA, lo dudo mucho.

Pues, más allá de que se han escapado de cárceles yankis, un tal Chapo Guzmán no va a escapar de ahí ni soñando (si es que consiguen la extradición)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No me extrañaría que en un tiempo más se volviese a escapar. Pero si en realidad no quieren volver a repetir la misma historia, lo mejor sería que se lo lleven a Estados Unidos.

Haber cuánto tarda en escapar de nuevo, parece que no hay cárcel que pueda frenarle...