¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Hace un rato empecé a cotillear sitios de la web que no suelo visitar, en este caso el apartado logros. Vi que había logros del zodiaco, pero no sé cómo conseguir el mío (virgo), ¿alguien me puede explicar cómo? Si no saben de cuál hablo, hablo de este:

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
¡Hola! Esos logros se dieron en eventos del año pasado, al igual que actualmente en los eventos que saldrán aparecerá el logro de Capricornio, ahí poco a poco van saliendo

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

¡Hola! Esos logros se dieron en eventos del año pasado, al igual que actualmente en los eventos que saldrán aparecerá el logro de Capricornio, ahí poco a poco van saliendo

¿El año pasado? ¿Cuándo? Porque creo que solo han sacado 1, no sé.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Incorrecto. Ninguno de los logros se ha dado hasta el momento. Pronto el DDE los entregará en sus eventos, por lo cual debes estar atento a ello.

Incorrecto. Ninguno de los logros se ha dado hasta el momento. Pronto el DDE los entregará en sus eventos, por lo cual debes estar atento a ello.

¡Muchas gracias!

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Me disculpo, me informé mal

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.