¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Desarrollé un sitio de utilidades sobre la base de la nueva API de Habbo, que se puede ver emblemas, amigos, grupos y salas de otros usuarios de Habbo, el Infohabbo.com.br. El sitio es originalmente portugués, pero también traduzco para Español e Inglés.

Allí también se puede averiguar cuántos usuarios están onlines en Habbo en cada comunidad. Además, también puede acceder a la información de otros jugadores incluso con el perfil oculto o prohibido.

Infohabbo.com.br

Infohabbo.com.br/emblemas - Ver placas
Infohabbo.com.br/amigos - Ver amigos
Infohabbo.com.br/ranking/emblemas/hhes - Ranking TOP100/ Los usuarios con más placas de Habbo.es
Infohabbo.com.br/usuarios

¿Qué opinas de este site?
Ya he tenido la oportunidad de probarlo, y la verdad es que es muy útil.

¡Suerte!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me pareció muy bonito y útil el sitio web. Suerte en tu proyecto
¿No la han compartido ya por aquí? Pero bueno, nada, la he probado antes y es una gran herramienta.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gusto mucho, ¡gracias!

Mexa 🇲🇽