¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


No se dónde va esta mierda porque todos piensan en Europa para hacer post pero nadie en nosotros los indios sudakas,

Andrés D'Alessandro, el mercenario ese vuelve a River Plate. No diré nada, ojalá rinda como se debe, ya que parece que estaba enamorado de Brasil.

En el tema de Mercado de pases podías ponerlo, al comienzo del tema lo dice jajaja

A mi no me des ordenes bostero puto

Ahora River se seguirá cogiendo a tu Boca de lo lindo

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Es verdad, Carlitos es un rompehuesos mala leche y sobrevalorado D:

Ah, las últimas del mercado: la silla de ruedas de Iván Alonso está en reparaciones, así que se retrasa la firma de su contrato

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está muy bien el River Plate esta temporada, ojala alcancen el mundial de clubes...
Chivas lleva mucho empate y no sé pero es algo raro, han jugado bien contra Veracruz, Cruz Azul y Tigres (aqui estuvo bien el empate), con Morelia perdieron por errores pero no se estaba jugando tan feo y contra Toluca si que jugaron muy pasivamente porque con uno de más se tiene que hacer notar, la cosa es que falta un delantero que sustituya a Bravo de resto lo veo muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Está muy bien el River Plate esta temporada, ojala alcancen el mundial de clubes...


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Qué golazos:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=_nEQR7cOL1c

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=8BcBpqlZveI

Hoy, liga argentina:

Boca 4 - 1 Newell's
Gimnasia 1 - 0 Olimpo
San Lorenzo 3 - 2 Vélez

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Qué golazos:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=_nEQR7cOL1c

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=8BcBpqlZveI

Hoy, liga argentina:

Boca 4 - 1 Newell's
Gimnasia 1 - 0 Olimpo
San Lorenzo 3 - 2 Vélez

El partido de Boca en el primer tiempo estuvo muy bueno, el partido iba para goleada, no sé que pasó en el segundo. Ojalá Boca siga en esa curva ascendente

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Golazo de Aquino, está jugando muy bien esta temporada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Superclásico argentino terminó 0-0, al menos este estuvo un poco más interesante

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Superclásico argentino terminó 0-0, al menos este estuvo un poco más interesante

Sinceramente yo ya no lo llamaría super clásico, que tiempos los de antes...

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.


Superclásico argentino terminó 0-0, al menos este estuvo un poco más interesante

Sinceramente yo ya no lo llamaría super clásico, que tiempos los de antes...

Efectivamente así es, todos los partidos muy cerrados y sin goles, y en muchos casos se cagan a patadas (por suerte hoy se jugó algo más). No te emocionas como antes...
Aguanten Pasucci, la pelota naranja, los 4-3 y Ramón

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vi el resumen por Sportcenter y las que tuvo River lol, de Boca nomas pasaron el tiro libre xdddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Casi un mes sin comentar las ligas de nuestros países que está pasando, ha habido muchos empates en la jornada de la liga mexicana

Tigres 2 - 2 Atlas
Cruz Azul 0 - 0 Pachuca
Veracruz 0 - 0 Dorados
Toluca 0 - 0 Santos

El de Tigres lo quería ver pero me puse a estudiar mejor por lo que vi en el resumen fue muy buen partido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vengo a comentar que el domingo Chivas goleo a Pumas 4 - 0, antes de esa jornada se le gano al Monterrey 1 - 3 con doblete de Javier Lopez y los dos golazos, en la goleada a Pumas también metió un golazo, es alguien muy joven pero se le ve mucha calidad ya, espero lo lleven bien para que no se quede como otros jugadores en el camino

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este domingo juega Boca ante la mierda de Aldosivi, Boca va con jugadores bastante buenos pero suplentes de todos modos, se supone que vamos a ganar pero no va a ser fácil con los putos estos que se meten todos atrás. Lo que rescato es que ganan rodaje futbolistas que no vienen sumando minutos y también los juveniles

Para destacar:

Atletico Tucumán vs. Defensa y Justicia
San Lorenzo vs. Rosario Central

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hace rato jugaron Queretaro y América gano Queretaro por un gol, pero el que quería ver no lo andan pasando que es el del Tijuana - Monterrey va 0 - 0 por el momento

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Están empatando 1-1 Boca y Aldosivi, a los marplatenses les cayó el gol del cielo, Boca no estaba jugando también pero luego del gol mejoraron la actitud y lograron llegar al empate, gol de Chávez. La cancha está horrible y eso no ayuda a ninguno

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Están empatando 1-1 Boca y Aldosivi, a los marplatenses les cayó el gol del cielo, Boca no estaba jugando también pero luego del gol mejoraron la actitud y lograron llegar al empate, gol de Chávez. La cancha está horrible y eso no ayuda a ninguno

Lo vi el segundo tiempo faltando unos 25 minutos porque estaba viendo otro, al final gano Boca 4 - 1

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Empato Chivas 1 - 1 con Pachuca, fue muy buen partido y creo que Chivas fue mejor por poco, ya se nota la mejoría del equipo antes de este partido fueron 4 victorias seguidas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Recién finalizó el super clásico argentino (que de eso ya no tiene nada) sin goles.

Un partido jugado en la Bombonera bastante aburrido. Boca con un expulsado a los 11 minutos y un lesionado (Fernando Gago), situación que River jamás supo aprovechar. Se vio un River sin ideas en donde su único jugador a destacar fue Andrés D'Alessandro quien jugó con el equipo a sus hombros.

Boca VS D'Alessandro lo titularía yo, algo muy lejos de lo que debería de ser un cotejo de tal magnitud, decepcionado estoy, quedé con un gran sin sabor de boca.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.