¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ésta es ella con su padre, 1998.


En una fiesta con sus amigos.


El coche en el que Jacqueline viajaba. Otro coche, conducido por un estudiante varón de 17 años chocó con ella cuando volvía a casa. El chico venía de tomarse unas cuantas cervezas con sus amigos. Esto ocurrió en diciembre de 1999.



Después del accidente, Jacqueline necesitó más de 40 operaciones.



A Jacqueline la sacarón del coche en llamas y su cuerpo se estuvo quemando durante 45 segundos aproximadamente.




Tres meses después del accidente.




Ahora con 20, no puede perdonarse a sí mismo el haber conducido borracho aquella noche hace tres años.





Moraleja: Si bebes, no conduzcas IMBECIL.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Que pasada de fotos...
son impresionante
Lo que llega a hacer el alcohol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ves... ademas solo con ver una ya te quedas como medio traumatizado...  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada más ver la primera imagen, me he asustado, y he pegado un pequeño grito.

No es solo si bebes no conduzcas, es que tengas precaución en la carretera, todo lo que puedas :S
A mi la primera imagen no, a mi a partir de cuando se le ha visto toda la cara deformada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la cuarta foto, cuando le miras los ojos uno no puede evitar emocionarse.

Aunque sea una cara sin sentimiento, los ojos ya dicen muchisimo, son el espejo del alma, sin duda.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
chimechu la madre ke te.......... ya vi ese mensaje en el msn, por dios, pobrecilla, esas fotos me traumatizaron antes y me traumatizan aora, para no correr el riesgo de verlas otra vez, despues de enviar el mail lo borre, y no tomare nada antes de subir al coche, dios pobrecilla, yo preferiria estar muerto a estar como ella, pobrecilla
Dios mio, esto lo vi yo en un video hace unas semanas. Teniamos una charla en mi clase, sobre el alcohol y las drogas, y los que daban la charla nos dijeron que tenian un video pero que no lo podian poner porque era MUY fuerte. Total, ya os imaginais la clase, ponerlo ponerlo! que nosotros aguantamos!. Lo pone y salio un video de esta chica antes, con sus amigos, en la playa, etc. Despues de esto salio un video de esta chica en el hospital, operandola. Cuando salio`del quirofano, y se vio su rostro, uf... El video continuaba con su vida diaria y como le tenian que dar de comer porque le anputaron los dedos, la vida de esta chica se habia convertido en un autentico infierno. Despues de verlo, nos quedamos todos palidos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ai dios!!!!!

Esas fotos son traumatizantes...

Pero lo mejor esque esta mujer después de sufrir tanto (y tanto...) saque fuerzas para sobrevivir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡¡¡¡¡¡ÁDIOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

Que imagenes tan fuetes x,x

Yo creo que fue un milagro que se salvaran, con tan solo mirar el auto, pudieron quedar muertos y masacrados

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Dios son increibles como te puede cambiar la vida de un minuto a otro...
madre mia... yo no querria vivir asi  :'( :'( :'( :'(
La vida a pesar de lo que te pase puede llegar a ser muy bonita y nunca se deben perder las ganas de vivirla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Williams, si me pasa eso, pufff........ cuchillo y al cuello
No digo que sea una situación fácil pero no se cierra una puerta sin que se abra una ventana por la que salir
Llegarán tiempos mejores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ASI NO PUEDE VIVIR NADIE POR DIOS!!!!!!!

Imaginate estar en esa situacion... YO ME MATARIA y no es sarcasmo
Yo trataria de pasar por el quirófano apra que me recostruyesen la cara con titanio y me quitaran cicatrices pero no debe ser nada fácil de vivir con esa situación

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y todo el dinero que vale eso???

Es, como por ejemplo, ahora han sacado una vacuna para el cancer de utero gratuita para menores de 14 años, y para los mayores de dicha cifra vale 600 €, ahora dime...

ÀLos que no tienen dinero se pueden morir?

y todo el dinero que vale eso???

Es, como por ejemplo, ahora han sacado una vacuna para el cancer de utero gratuita para menores de 14 años, y para los mayores de dicha cifra vale 600 €, ahora dime...

ÀLos que no tienen dinero se pueden morir?


Así de mala es la vida...

Pero dios esque yo me mataría y tampoco es sarcasmo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque no tengas dinero dinero suficiente no veo la idea de suicidarse como la mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻