¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ésta es ella con su padre, 1998.


En una fiesta con sus amigos.


El coche en el que Jacqueline viajaba. Otro coche, conducido por un estudiante varón de 17 años chocó con ella cuando volvía a casa. El chico venía de tomarse unas cuantas cervezas con sus amigos. Esto ocurrió en diciembre de 1999.



Después del accidente, Jacqueline necesitó más de 40 operaciones.



A Jacqueline la sacarón del coche en llamas y su cuerpo se estuvo quemando durante 45 segundos aproximadamente.




Tres meses después del accidente.




Ahora con 20, no puede perdonarse a sí mismo el haber conducido borracho aquella noche hace tres años.





Moraleja: Si bebes, no conduzcas IMBECIL.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Que pasada de fotos...
son impresionante
Lo que llega a hacer el alcohol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ves... ademas solo con ver una ya te quedas como medio traumatizado...  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada más ver la primera imagen, me he asustado, y he pegado un pequeño grito.

No es solo si bebes no conduzcas, es que tengas precaución en la carretera, todo lo que puedas :S
A mi la primera imagen no, a mi a partir de cuando se le ha visto toda la cara deformada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la cuarta foto, cuando le miras los ojos uno no puede evitar emocionarse.

Aunque sea una cara sin sentimiento, los ojos ya dicen muchisimo, son el espejo del alma, sin duda.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.