¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema supervisado por la moderación: Este tema está siendo supervisado por el Departamento de Moderación y se alerta desde ya a todos los que quieran publicar que lo hagan cordialmente sin insultos ni provocar conflictos pues a la mínima habrá sanciones, expulsiones o lo que sea necesario además de los respectivos borrados de comentarios que incumplan las normas.

Enlace al comentario de la moderadora: https://habtium.es/forum/topic/73805/2#1188794


No estoy muy segura si está carta llegará a ser leída por las personas correctas, pero de todas formas siento el deber y el derecho de expresarme un poco sobre TODO lo que ha estado pasando bajo las narices de las personas que osan llamarse STAFF, puesto que se define por su ayudante por lo siguiente: “Son los que están detrás de Habbo, todos aquellos que pasan el día estrujándose la cabeza en busca de nuevas ideas y para sacar adelante todas esas locuras. Siempre atentos para que todo funcione sin problemas y, por encima de todo, que Habbo sea el lugar seguro del que sentirse orgullosos”. Lamento ser una de las más del montón y tener que comunicarles que su trabajo deja mucho que decir y que no solo aparenta ser precario con su "sentido de responsabilidad", sino que es claramente deficiente y carente de calidad humana.

Asumo que tienen bastantes correos por leer en ese famoso “ayudante” como igual asumo que estos ni serán leídos o simplemente dirán nuevamente “tomaremos cartas en el asunto”, excusa que aparenta ser válida hasta que se evidencia que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA. Vergüenza debería de darles que ustedes sean los primeros en causar una cultura llena de hipocresía, mentiras, odio, insultos, donde todos se falten al respeto y sus FANSITES OFICIALES tengan como misión SER MEJOR QUE LA OTRA y no en COMPLEMENTARSE Y AYUDARSE cuando este juego no se trata de competencia sino de ser una COMUNIDAD.

No quiero lavarme las manos ni retirarme algún porcentaje de culpabilidad que pueda tener como una usuaria que se ha defendido ante descaros como el del día de hoy cuando una de SUS fansites OFICIALES ha tenido el descaro de nominar A USUARIOS DE HABBO (SU JUEGO, SU RESPONSABILIDAD) como “arpías, odiado, chaquetitas, salsero, casper”. ¿De qué va todo esto? ¿De hacer unos premios para ridiculizar a los usuarios? Puedo creer que gente que no tenga nada que ver con ustedes pueda organizar este tipo de cosas pero lo que no puedo creer es que se trate de FANSITES que USTEDES avalan como OFICIALES. Una fansite a la cual ustedes le han compartido su tarea más importante: cuidar y entretener a los usuarios del hotel.

¡Qué pena! Da mucha lástima que por descuido y vagancia de ustedes el hotel esté como esté y se convierta en una comunidad con carencia de humildad y respeto. Honestamente, siento que hemos caído en un grado de barbarie inhumana, donde ustedes mismos están promoviendo la mentira, la competencia insalubre, la vulgaridad, el poder descontrolado y la grosería han tomado deliberadamente el espacio de nuestra comunidad virtual.

Hace poco más de dos meses ustedes como una medida “correctiva” han avisado que cualquier usuario perteneciente a una fansite que incite al salseo o insulte a otra webfan tendrá que retirarse de su web. Ahora les pregunto, ¿es justo que se aguanten las gana de defenderse cuando se le ha llamado arpía en toda su cara? ¿De verdad consideran justos que se queden callados? Sería un descaro penalizarlos luego de que los han ridiculizado ante todos.

¿Están seguros que delegan la oficialidad a las personas correctas? Los invito a reflexionar e invito a todos a expresar su opinión CON RESPETO
.
Desde lo más profundo de mis convicciones les digo: o dicen basta y empiezan a ponerse los pantalones y cumplir con el trabajo de STAFF que tienen o condenarán Habbo a no ser más que un juego molesto, lleno de escorias y putrefacción.

Un saludo,
Una habbo preocupada.
Pues si, lamentablemente esta así la situación en habbo. Una fansite hace un aniversario con unos awards para burlarse de los nominados.. Me parece bien que se hagan unos awards como han hecho todas las fansites.. Pero nominar a gente que le das kick de tus salas de eventos, que te llevas mal etc en una categoría que no tiene nada bueno me parece lamentable. Que clase de categorías son chaquetitas, arpías, fantasmas...? ¿Alguien en serio le ve un lado bueno a esas nominaciones o yo estoy loca?
Pero bueno, en mi opinión la culpa la tiene los staff porque con los comportamientos reiterados anteriores de dicha webfan ya deberían haberles parado los pies, cosa que no han hecho. Y si los propios staff no actúan ni toman medias seguirá habiendo estos problemas siempre. Dueños y administradores atacando a la gente sin ton ni son.

Espero que tomen ya de una vez medias porque yo como usuaria habitual de habbo estoy cansada.
Bueno, primero debo decir que leí todo.
Segundo, comparto gran parte de lo que has escrito aquí, pero con ciertas cosas no se puede hacer nada, Sulake se encarga de esas cosas y, a menos que la administres, nada cambiará porque poco caso hacen...

PD: ¿qué es eso de "chaquetitas, arpías, fantasmas"?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Hola!

Muchas gracias por la información que nos has enviado, investigaremos el caso para poder tomar las medidas oportunas.

Recuerda que siempre que un usuario esté molestando puedes utilizar la opción "Ignorar", y si crees que su conducta es demasiado grave o peligrosa para otros usuarios no dudes en pinchar en "Ayuda" para reportar la situación a un Moderador.

Un saludo,

Jimena

Fuera bromas, esto pasa des de hace mucho, si a un usuario le dices que no puede hacer algo por que esta prohibido y ve que otros usuarios lo hacen y no les pasa nada, este usuario terminara haciendo lo mismo por que ve que no pasa nada. Cierta web des de hace meses se dedica a lanzar a otras, y ahi siguen, como siempre siendo oficiales y ridiculizando a los usuarios del hotel.
Lo más triste de todo es que Sefos, la encargada de las webfans siga sin hacer nada, hace mucho que esa web no se merece ser oficial y pienso que las demas webs piensan igual, nadie la quiere solo los miembros de su reducido equipo.

Solo espero que con lo que paso hoy Sefos se de cuenta de que esa web sobra de la lista de oficiales y que des del primer dia que salga de dicha lista las cosas entre las webs fans cambiaran a mejor.
Yo la verdad daré mi opinión porque la verdad todo lo que dice la carta es cierto igual que Leticia. Uno ya no puede expresar nada porque te toman entre ojos y son indiferentes contigo, yo cuando me fui me intenté ir bien pero con forme pasó el tiempo me han tratado con indiferencia, desprecio, y demás... Sin mencionar que me metieron dentro de la categoría "chaquetitas", cuando desde que me salí de Habby me han dicho lo mismo y hablo de Aromic y Lagueado, porque tanto Auzentilla y Nereaa han sabido comportarse y sin importar las situaciones han mantenido su compustura y eso se aprecia montones por ellas. Yo la verdad no vengo a decir estupideces de decir "si me han intimidado" o eso porque no es cierto, pero si es un poco desilucionante saber que ya has querido cortar de raiz toda la situación y que vengan a tratarte con mucha indiferencia, además de otras cosas que no tengo pruebas pero se que se realizan xd. En fin, las palabras no serán tomadas en cuenta por parte de los staff como siempre ha sucedido pero aquí expreso mi opinión más sincera.

Saludos,
Josué A.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Buenas noches, como usuario de Habbo.es y ante la preocupante situación acontecida con los Habby awards debida a sus continuas faltas de respeto con las categorías postuladas, entre las que me incluyo por su nominación como Arpía del año, apoyo dicha queja. No entiendo como pueden ignorar la manera habbo y realizar una acción tan denigrante atacando a tantos usuarios de manera despectiva mediante un evento público. Espero que se tomen cartas en el asunto.
Un saludo,

.LauraW.
Me parece lamentable y fuera de lugar que una fansite OFICIAL en sus awards se burle nominando a cierta personas en categorías como: chaquetitas, arpias, fantasmas... Y encima pretendan que nos lo tomemos con humor.
Lo peor es que no es la primera vez que pasa algo con cierta fansite y cada vez que enviamos ayudantes, nos dan la misma contestación a todos y no toman cartas sobre el asunto.
Creo que ya es hora de que hagan algo ante esto.

Born to dance and to love xNouba
¡Hola!

Bueno,

Una penosa fansite que en verdad se a convertido una de la peores fansite en la red-social como en el juego. Que no da ese ejemplo que cada fansite deberia de dar es una pena que esta fansite se ponga hacer Encuestas/Nominaciones de este tipo lo cual no le da ningun respeto al usuario que esta en esa nominacion mala reputacion como tambien el odio de los usuarios y burlas. Muy mal lo que estan haciendo los administradores no hay ningun tipo de respeto hacia esos usuarios nominados y van a disculpar pero los usuarios solo enviaban el "Nombre" del usuario que deberia estar en una categoria y los administradores se encargaban de ponerlo en una categoria.

Mensaje de Moderación: ¡Hola! Escribir un texto completamente en negrita se considera como abuso de formatos y, por ende, no se encuentra permitido en nuestra web. Más cuidado la próxima vez. Un saludo
Independientemente de que nada de esto me sorprende.. Lo único que me molesta y que resalto es que utilicen la excusa de "Tómenselo con humor". Esto no se trata de tomarlo con humor o no, el humor deja de ser chistoso y humor cuando se agrede al respeto y dignidad de una persona. De todo lo demás, opino y coincido en la mayoría de opiniones dichas arriba.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bueno como administradora de que soy creo que esto sobrepasa limites mis compañeros y yo estamos cansados de pedirles a nuestra gente que cuando sean insultados kikeados o atacados no hagan nada ignoren o manden ayudantes o serán sancionados y ellos cumplan y ignoren y eviten los problemas, pero a cambio de un comportamiento correcto como el que nos solicitan los staff se premie haciendo nada contestando ayudantes y cerrándolo con revisaremos el caso y ya así de simple, eso hace que nuestros chicos lleguen a la conclusión que portarse bien y hacer lo correcto no sirve de nada, vaya ejemplo dan los staff al buen comportamiento de la gente y a la vez premie a gente que insulta promueve y provoca peleas en twitter insultos y humillaciones en habbo y a esta gente los premien de manera que puedan seguir haciéndolo con total inmunidad me parece vergonzoso de verdad con que cara le pido a mi equipo que se comporte que hagan lo correcto cuando una tras de otras son humillados y hasta acosados incluso a mi misma lo han echo en publico insultos los mismos administradores en fiestas oficiales y a cambio de quedarnos quietos y mandar ayudantes no se hace nada es ridículo los staff están promoviendo el bulling el acoso y las humillaciones de esa webfan constantemente no haciendo nada ante todo esto y por una vez me gustaría que nos uniéramos el resto de webs para poder exigir que se haga algo en contra de esta gente que le pongamos un stop a esto de una vez.
Por que esta situación es cada vez mas denigrantes para los usuarios mas humillante y provoca mas impotencia.

Mensaje de Moderación: ¡Hola! No está permitido escribir textos completamente en mayúsculas, cursiva, subrayado, múltiples colores, tachado o en negrita puesto que se considera como abuso de formatos. Saludos
Lo único que me molesta de las webs fans es que al haber una novedad, la pintan como lo mejor, cuando en verdad se sabe por toda la comunidad que no es así. Digamos que se ponen en plan Sulake y no en plan usuario, eso siempre me molestó, pero bueno, entiendo porque estuve en ese lugar. Es complicado que no compitan entre sí las webs fans D:, digamos que Sulake pretende cosas que son complicadas.
Por otra parte, hace añares se les vienen reclamando miles de cosas pero apenas responden, ya es desastroso todo, es una pena jajja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hola, ¿qué tal?. Antes que nada quiero felicitarte por usar perfectamente las palabras justas para expresar lo que piensas, y creo que elucubraciones como éstas nos permiten profundizar en el tema de una forma un poco más personalizada.

Ahora bien, yendo a lo que me compete quiero decir que, claramente, hoy en día la administración del hotel opta por minimizar varias cuestiones importantes que creo que perjudican altamente el progreso y evolución de su actividad; y por sobre todas las cosas, la convivencia pacífica dentro del hotel.

Por otra parte, concuerdo inmensamente contigo con que la adopción de prácticas competitivas con el único y ridículo fin de demostrar quién es mejor o peor sea implementado para llevar a cabo los eventos en los que la mayoría asistimos. No me parece nada justo que tengamos que soportar este tipo de humillaciones, seamos los damnificados o no, nos afecta y mucho porque si esto sigue así tarde o temprano este proyecto entero del que forman parte las fansites resultará fallido y, de más está decir que no es justo para nadie.

Por lo tanto, la omisión de la administración del hotel (equipo staff) respecto a estas situaciones es un problema REAL y debe ser controlado ya mismo. Entiendo que para muchos no es nada nuevo que una fansite haga algo como esto, comprendo que para otros sólo haya indiferencia producto de la resignación, pero vamos... cualquiera que tenga un poco de sentido común, moral y por sobre todo ética, sabrá que es OTRA situación absurda como las que ya hemos vivido.

Mi única esperanza es que todo esto, una vez más, sea la gota que rebalse el vaso.

Saludos.
No entiendo como en Habbo se puede permitir esta serie de actos. Todas las fansites deberían intentar trabajar juntas, o al menos respetarse unas a las otras.
Me parece muy triste que se intente humillar a usuarios de otras fansites, no se si con el fin de creerse mejores que ellos, por envidia o quien sabe los motivos.

Solo espero que se tomen las medidas adecuadas para que estos actos no se repitan...

Un saludito
Pues que te digo, no sigo otra web que no sea ésta. Pero claro, cuando antiguamente yo participaba del invento ese feo llamado plan 24/7 era testigo de como ese ser pasaba por encima de todos, aprovechándose de ese "poder divino" que le otorgó Sulake. Observando que eso a lo largo de los meses (años) ha seguido igual yo me pregunto, ¿qué piensa Sulake, los maravillosos Staff que tenemos y la comunidad en general?. Me parece un acto masoquista que una persona siga colaborando con aquella web y ser despreciable solo por obtener una placa, un trozo de "fama" y de repente créditos. Y no lo digo por uno o dos, si no por muchos, evidentemente muchos van cada semana organizada por aquellos a buscar la forma de obtener sus placas, y claro pues hasta yo lo haría, ¿pero no sería mejor dejarlos de lado, mostrar el inconformismo y repudio a ello dejando de asistir a sus ceremonias?, es una buena forma de protesta esa, pero mientras exista esa codicia enfermiza por una placa, difícil.

Por otro lado están las actitudes de el ser ¿que podemos decir?, cada quien es reflejo de lo que le enseñaron en casa, con eso digo todo.

Por último quiero decir, si ya con esto Sulake no toma cartas en el asunto, creo que nos fuimos TODOS al carajo. Tristemente esta comunidad pasó de ser un show en Broadway a convertirse en un vil circo de pueblo, un saludo.

Mensaje de la moderación: No estamos aquí para lanzar piedras con insultos. Éste ha sido borrado de su mensaje.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Como usuario de Habbo.es, usuario y administrador de una Fansite creo que la actitud que constantemente está desmostrando hacia sus compañeros fansiteros y usuarios me parece un tanto denigrante y ofensiva, por mucho "humor" que le quieras poner, cuando el trato ha sido siempre el mismo hacia todos los usuarios no puedes pedirles que se lo tomen con humor. Cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de su Fansite, siempre que no ofenda o perjudique a los demás y dando un ejemplo dentro del Hotel como tanto nos exigen los Staff a todos.
Bueno, aquí les habla un nominado a "Arpía del año".

Para empezar, aclararé que el odio que la fansite "HabbyFM" le tiene a la fansite donde pertenezco "Habbace", se sobrepasa. Es increíble como la mayoría de mis compañeros han sido nominados en las diferentes categorías peyorativas que se han incluído en dichos awards. Me resulta gracioso que en la categoría "Arpía del año", estemos nominados 4 miembros de Habbace, y lo más sorprendente es que ¿Cuando se ha visto en unos awards una categoría de semejante estilo?

Podría pasarme la noche contándoos relatos sobre el intento de "cyberbulling" que "HabbyFM" realiza sobre mi o otros usuarios de Habbo.es pero creo que es más fácil revisar los tres mil ayudantes que envié y a los cuales la única respuesta es que tomarán cartas en el asunto. Me parece bastante atrevido que los staffs se limpien las manos y tomen postura de observador, que pretendan que nosotros solucionemos un conflicto que son ellos los que no terminan.

Me registré en habbo en el 2006. Después de un tiempo sin jugar, mis primeros recuerdos des de que regresé a Habbo son de la fansite "Onhabbo" atacando al "Templo de la Música". Eso sucedió hace ya un año, cuando el "Templo de la Musica" se retiró, supongo que por más motivos, pero después de los muchos ataques de "Onhabbo". Es increíble que después de tanto tiempo sean tan permisivos con las faltas de respeto del dueño de Onhabbo-HabbyFM. Y es increíble que no dejen de fomentar campañas anti-bullying o de ciber-acoso, que hablen de respeto y demás, y nadie sea capaz de pararle los pies a dicho administrador llamado "Aromic".

¿Recordamos cuando boicoteó su semana para robar hippos aguamarina? ¿Recordamos que medidas tomaron? Los staffs bien saben lo que pasa, y es hora de que se actúe ya. Podría seguir comentando las mil historias para no dormir de la Fansite más polémica del hotel, pero creo que la mayoría ya se las saben. En ninguna otra Fansite he visto actitudes tan humillantes como las que realiza el señor Aromic, y no hablaré de su séquito de administradores que le van detrás y actúan como él.

¿No es raro que sea la Fansite con menos integrantes? ¿No es raro que sea la Fansite más odiada? Si en habbo quieren fomentar la humildad, las buenas maneras, la amistad y demás aspectos positivos, se están equivocando pero mucho.

Sinceramente, no se si actuarán porque nunca pasa nada. Pero al menos espero que dejen esa obsesión que me tienen, a mí y a otros usuarios que hace ya tiempo que les ignoramos. Si ellos no saben pasar página, quizás es mejor que cierren el libro.

Rubenyko

25. Barcelona. Estoy + perdido que las bolas de dragón. Hacía eventos en Habbace hasta que llegó k$$ al poder y dije hasta nunki.
Mentiría si digo que me leí todos los comentarios pero estoy al tanto de lo que sucede y es muy triste que se siga permitiendo, espero que algún día tomen cartas en el asunto.
No digo nada más que los comentarios de cada uno de ustedes tienen toda la razón, Habbo se encuentra en una situación que deja demasiado que decir. En cuanto a esa fansite de la que tanto mencionan y sus "categorías", me parecen pésimas ¿Qué es eso de Gay Icon del Año, usuario más odiado, etcétera? Esa website deja demasiado de qué hablar y en mi opinión, me da un poco de vergüenza por ellos.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Ojala se tomen cartas en al asunto, las categorías ya se eliminaron pero todo mundo se entero ahora solo falta que Sefos se haga de la vista gorda y haga como que nada paso, que es lo más seguro. ¡Ayudaaaaaaaaaaa!

Mexa 🇲🇽
Nosé por qué forman tanto revuelo cuando ya han dicho que es plan coña,y no es por que ninguno de los administradores de habby me aporte nada pero es lo que pienso, si fuera para insultar no os regalarían premios, seguro que si otra fansite lo hubiera hecho no lo tomarían igual. En cuanto a las fansites a TODAS LAS FANSITES se les ha ido de las manos unas de alguna manera y a otras de otra, todo por culpa de sefos empezando por permitir fiestas en las que se da 1 placa por cada hora, cosa que Sefos dijo que cambiaría y aún sigue así. Hace bastantes meses que ya no es divertido el plan nosé por qué no lo elimina ya o hagan como en otros hoteles que no es tan aburrido dicho esto buenas noches. Y no peleen más por que no lleva a nada, siempre habrá quejas haga lo que se haga.

PD: No me odien, lo mismo que esta vez defiendo a habby, en otros casos podría defender a cualquier otra fansite que se encontrara en las mismas condiciones. Dicho esto a vivir y a jugar habbo tranquilos que esto parece un párbulo de niños de 8 añitos y más de uno tiene ya bastantes pelitos ahí abajo para ir armando jaleos.

PD2: Me dirijo esta vez a la autora de esta entrada del foro, crear un tema para criticar ni a habby ni a ninguna otra web fan creo que no es algo coherente, tienes un problema pues vas y le envías las quejas a sefos por consola o en caso de la fansite o administrador insultado que envíe un correo a sefos no hace falta montar este show en el foro y meter en problemas a otra webfan en su foro ;). TKM ZURRIAGA y shadow me encantó su semanatium