¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 12 de enero de 2016


Hola,



«En el buen periodismo, además de la descripción de un acontecimiento, tenéis también la explicación de por qué ha sucedido; en el mal periodismo, en cambio, encontramos sólo la descripción, sin ninguna conexión o referencia al contexto histórico

Ryszard Kapuscinski


Lo primero y como en todos los comunicados que el Departamento de Información presenta, queremos saludar a toda la comunidad de Habtium que a diario siempre está a la expectativa de todo lo que sucede en general con la web, llámese eventos, noticias, foro, catálogos y demás; algo que realmente agradecemos inmensamente.

Hoy, tras haber pasado una semana de haberse abierto las vacantes de nuestro departamento, nos encontramos aquí para anunciar la primera selección de reporteros, y decimos la primera, porque solo han podido ser evaluadas las solicitudes enviadas hasta el 7 de enero, todas las que han sido enviadas después, serán evaluadas durante esta semana y el domingo 17 se darán los resultados.

Han sido doce las solicitudes que recibimos para evaluar en la primera selección, de las cuales solo tres de ellas han podido convencer a todos los miembros de este departamento. Sin más preámbulos, los nuevos reporteros que estarán en el período de pruebas son: lZifar, Saaaraa e iStorm. ¿Notas algo en alguno de los nuevos? Sí, que justamente la chica Saaaraa está de vuelta con nosotros y esperamos que esta vez cuenta con la disponibilidad para ejercer el cargo. Mucha suerte para ella y sus compañeros, le deseamos el mejor de los éxitos en este período de pruebas.



«Ignorar las consecuencias de los propios actos, eso es el infierno

Alejandro Dolina


Un poco fuerte la cita, ¿no? Sí, justo porque la noticia que tenemos a continuación también lo es. Lamentablemente uno de los tripulantes fijos de este departamento debe bajarse en el próximo puerto, y esto se debe por razones internas. La persona que nos abandona es alexnogales2010. Queremos agradecer el tiempo brindado a toda la comunidad y por su labor como reportero. Suerte en todo.


Sin más que añadir, se despide con un saludo,

Skycat
Encargado de Información
Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicitaciones a los nuevos integrantes y éxito en su periodo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a los tres colegas, se les desea muchos éxitos en un departamento tan importante y destacado como el DDI (especialmente a Sara en su retorno).
Off: no deberían ventilar las razones por las que un usuario abandona el departamento, especialmente en un caso tan delicado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos compañeros, muchas felicidades a cada uno de ustedes, esperamos mucho de ustedes y sabremos que darán en el clavo, ¡éxito en sus pruebas!

Mexa 🇲🇽

Off: no deberían ventilar las razones por las que un usuario abandona el departamento, especialmente en un caso tan delicado.

Entendemos que puede sonar de mal gusto y por ende, hemos determinado modificar el anuncio. De todos modos y para dejarlo claro, es algo que se puede hacer dependiendo la situación/contexto.

¡Saludos, @MaxiJR !

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Off: no deberían ventilar las razones por las que un usuario abandona el departamento, especialmente en un caso tan delicado.

Entendemos que puede sonar de mal gusto y por ende, hemos determinado modificar el anuncio. De todos modos y para dejarlo claro, es algo que se puede hacer dependiendo la situación/contexto.

¡Saludos, @MaxiJR !

Comprendido amigo @Skycat , aclaro además que mi comentario no ha sido para fastidiar sino a modo sugerencia

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los tres reporteros, lleguen a fijos, luego sigan haciendo muy bien su trabajo y hagan una votación para quitar a Didi de encargado

En cuanto a Alex que le vaya bien en lo que decida y reflexione bien de algunas cosas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenidos los nuevos, ojalá lleguen a ser fijos y nos tengan al tanto de todo dando lo mejor de ellos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Felicidades a los nuevos , que pena por Álex debió ser algo rudo porque creo que ayer lo vi bien por la secret zone si clara, pero bueno suerte en lo que vaya a realizar.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

y hagan una votación para quitar a Didi de encargado

¿Y si hacemos una para sacarte de la admin?

Oh wait... Yo te puedo sacar

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a todos los nuevos reporteros!! Suerte con el periodo de pruebas.
Y suerte a Alex

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Una pena por Alex, era bastante dedicado obviamente le deseo lo mejor, por otra parte felicidades a los chicos en prueba, espero que lo hagan excelente y que lleguen a ser fijos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a los nuevos miembros del departamento, ojalá lo hagan bien

Y una pena por Alex, ¡suerte en todo!

¡felicidades! espero que demuestren todo su potencial...


...e.e

Mi vida se resume en un gato.
felicitaciones a los seleccionados se lo merecen . y por otro lado tristeza por no ser parte del grupo selecto, quería entrar a este gran equipo :(:(:( saludos a todos

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO ... JUNIOR MANDA
Felicidades a esos nuevos miembros, ojalá lo hagan bien.

Do not let fear overwhelm you. ♡

Martes, 19 de enero de 2016


Hola,

Estamos de nuevo por aquí para anunciar la segunda y última selección de este período de vacantes de enero 2016. Han sido dos usuarios los que lograron hacerse con su pase, dejando así la plantilla del departamento con diez integrantes. Los nombres de los nuevos son: Viva-Javi98 y Facturada.


De esta manera queda oficialmente cerrada el período de vacantes enero 2016 para ingresar a nuestro departamento. Agradecemos la participación de todos y suerte a los reporteros en pruebas.

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicitaciones a los nuevos 2, mucho éxito en su periodo de pruebas, espero estén mucho tiempo por aquí! 💕

Mexa 🇲🇽
Enhorabuena y mucha suerteee

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Enhorabuena a los 2 y mucha suerte con su período de prueba