¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace mucho rato ha estado pasado lo siguiente: Ramsey jugador del club Arsenal de Inglaterra, cada vez que hace un gol muere un personaje famoso, al comienzo parecía casualidad. Pero bien el pasado fin de semana este jugador marco un gol con el Arsenal, y lo que había pasado anteriores veces, volvió a pasar, como bien saben un artista famoso (David Bowie) murió hace poco.
Una web público un articulo donde señala una de las tantas victimas de este futbolista: Las 10 víctimas de Ramsey. dejó el articulo para que lo miren.
http://www.tycsports.com/listas/la-maldicion-de-ramsey-y-sus-10-victimas
A ver que opinan ustedes:
¿Casualidad, o realidad?
Vía: tycsports
Una web público un articulo donde señala una de las tantas victimas de este futbolista: Las 10 víctimas de Ramsey. dejó el articulo para que lo miren.
http://www.tycsports.com/listas/la-maldicion-de-ramsey-y-sus-10-victimas
A ver que opinan ustedes:
¿Casualidad, o realidad?
Vía: tycsports
Es pura casualidad, Ramsey ya ha marcado anteriormente más de 10 goles y no se ha muerto nadie, él no ha de tener la culpa de que de vez en cuando cuando marca un gol, un famoso muere. Recuerdo que al principio cuando salió esta absurda 'maldición' si se me hizo bastante raro ya que no marcaba casi y cada vez que marcaba moría alguien, pero ya después empezó a hacer goles más seguido y no pasaba nada así que dije, ¡vaya resultó ser pura casualidad!.
volví xd
Son tontadas de la gente, cada día muere mucha gente y también hay famosos que mueren cuando otros jugadores hacen gol y no ponen nada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estoy seguro que a algún otro le coinciden las fechas y nadie dice nada jejeje
Bueno, el tipo ha hecho más goles, no solo diez, así que más casualidad que otra cosa
Bueno, el tipo ha hecho más goles, no solo diez, así que más casualidad que otra cosa
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esta es la manera en como los medios generan, papá.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me parece una falta de respeto gigante hacia el profesional.
Bueno, ayer jugo el Arsenal y Ramsey marco gol, hoy ha muerto un famoso, Alan Rickman jajaja bueno...
http://hoycinema.abc.es/noticias/20160114/abci-muere-actor-alan-rickman-201601141346.html
http://hoycinema.abc.es/noticias/20160114/abci-muere-actor-alan-rickman-201601141346.html
Tendremos que esperar al próximo gol.
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
¿Y si marca autogol se muere él?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se muere gente todo el día, a todas horas y en todas partes del mundo... no sé XDDD lo veo una chorrada muy grande, solo queriendo buscar una coincidencia que al final solo es eso, una coincidencia. Seguro que en el día de ayer marcaron gol otros jugadores y no por eso se les dice que son la parca ajaja
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Jajajajaj
Agradezco el que le hizo al Wigan
Ramsey tiene algo así como 40 goles
Agradezco el que le hizo al Wigan
Ramsey tiene algo así como 40 goles
Ramsey se está garchando a todos
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Es gracioso, obviamente es casualidad, pero se instaló eso porque el primer día que hizo un gol murió un famoso y ya empezó así entonces quedó "la maldición"
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Mori con este tema xD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Jajajajajaajjaja mis amigos justo pasaron una imagen de whatsapp hablando de eso... de que cada que ramsay hace gol muere alguien xDDDDD
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)