¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Crees que Messi es el máximo ídolo de toda la historia del FC Barcelona? Para que lo piensen, ha habido otros nombres como Xavi, Puyol, Pep, Dinho, Cruyff (aclaro que hay muchos otros del mismo peso pero que no han sido para el club lo que todos éstos)

Mi opinión es que sí, y que Xavi está cerca (o incluso a la misma altura). Y Puyol luego.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si, yo creo que es el máximo ídolo por sus goles y cosas que ha ganado con el club, pero hay que ponerse a pensar que Xavi ha estado más tiempo en el Barcelona (casi hasta el retiro) y Messi con 28 años no se sabe su futuro todavía.

Igual yo no daría por ídolo a una persona por su cantidad de goles, sino por sus años de dedicación al club

en pocas palabras me contradigo a mi mismo y

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Si, yo creo que es el máximo ídolo por sus goles y cosas que ha ganado con el club, pero hay que ponerse a pensar que Xavi ha estado más tiempo en el Barcelona (casi hasta el retiro) y Messi con 28 años no se sabe su futuro todavía.

Igual yo no daría por ídolo a una persona por su cantidad de goles, sino por sus años de dedicación al club

en pocas palabras me contradigo a mi mismo y

Pues recientemente Messi ha dicho que se retirará en el Barcelona, veremos si se cumple

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sin duda Messi es lo mejor que le ha podido pasar al Barcelona, que hoy en día no se le vea como un ídolo como lo es Raul al Real Madrid es cuestión de tiempo. Cuando su carrera finalice estará junto a todos esos grandes como los máximos estandartes de la historia del Barcelona, de eso no cabe duda.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Y me pregunta a lo dominicano sería, ¿lo dudas, mijo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si es el máximo ídolo obviamente, el mejor jugador de la historia, goleador histórico del club, de la liga y luego será el de champions, competencias como Copa del Rey, Supercopas de Europa y España, mundialito de clubes, maximo ganador de balones de oro, etc. Como Messi no veremos a otro en muchos años y quizás ni nos toque, el Barcelona no sería lo mismo sin él y todo lo que les ha dado dice todo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Claramente Leo Messi es el idolo de la HISTORIA DEL BARCELONA, incluso me atrevería a decir de la historia del fútbol por encima de grandes como Pelé y Maradona.

incluso me atrevería a decir de la historia del fútbol por encima de grandes como Pelé y Maradona.

Ahí ya exageraste demasiado xddd

incluso me atrevería a decir de la historia del fútbol por encima de grandes como Pelé y Maradona.

Ahí ya exageraste demasiado xddd

No xD

Hay mucha gente que piensa lo mismo, aunque sí es verdad que para decir que es el mejor de la historia tendría que haber vivido TODA la historia del fútbol, para así hacer comparaciones.