¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no conozcan a pepepue es un antiguo ex-diseñador de habbo, el cual trabajo en algunos proyectos como la campaña de calipo, chocapic y otras.

Lo interesante de este personaje fue que con el aparecio en el hotel español un furni/poster llamado "Un arbol en la playa", el cual aparecio en muchos hoteles menos en el español, no se tuvo mucha informacion por parte de el, de como lo habia obtenido, ya que ignoraba la pregunta cuando se la hacian, muchos pensaron que de pronto el tenia acceso full al catalogo de habbo y simplemente lo compro, pero al no ser staff no tenia esa clase de derechos, la cosa quedo alli, el tipo desaparecio y todos se olvidaron del dichoso poster,

Tiempo despues y misteriosamente este furni paso a manos de un usuario comun y corriente llamado EBRE el cual manifestaba que conocia a pepe en vida real y que se lo regalo por ayudarlo en un proyecto. La historia no colo mucho y se empezo a decir que era un furni inyectado, dias despues aparecio pepepue a confirmar la version de ebre como se observa en el pantallazo,



La pregunta hasta aqui es ... se considera legal, que un furni unico y que nunca salio oficialmente en habbo.es pase a manos de la nada sin justificacion alguna a un usuario comun y corriente? o se podria hablar aqui de una accion fraudulenta?,

Conozco muchos que han sido baneados por el unico motivo de no poder justificar con comprobantes el origen de sus furnis (como le paso a bigburrito y otros), podria el usuario ebre justificar la millonada que le pago el comprador compulsivo a real Ppatron123 ? (si si el de bonanno, el que no paga y tima lo que compra a real) a porque si no sabian el cuadro esta actualmente en sus manos.

Pero la cosa no para ahi, resulta que la historia de EBRE no era tan cierta, y era el, el que conecto a pepepue en ese pantallazo para mentir sobre la forma que obtuvo el dichoso cuadro ya que el dia de ayer me pase por los foros oscuros de KM, para observar como EBRE vendia a dinero real el keko pepepue del ex-diseñador de sulake el cual se vendio rapidamente,

Conclusion? la historia que nos conto EBRE de como obtuvo el cuadro era falsa y pepepue ya no es pepepue OJO.

Tomaran medidas los de susaken sobre la forma como se obtuvo no oficial (por no decir ilegal) el poster "alrbol en la playa"? asi como tomaron medidas con los que sin tener nada que ver en las inyecciones del 2010 compraron furnis no oficiales (clonados) o solo las reglas son para los pendejos?
donde anda actualmente el cuadro?

donde anda actualmente el cuadro?


Lo tiene ppatron123 se lo vendio EBRE probablemente a real tambien.


donde anda actualmente el cuadro?


Lo tiene ppatron123 se lo vendio EBRE probablemente a real tambien.


Hola PipeMara me podrías decir donde anda ese cuadro? necesito ver su id para ver si fue inyectado...



donde anda actualmente el cuadro?


Lo tiene ppatron123 se lo vendio EBRE probablemente a real tambien.


Hola PipeMara me podrías decir donde anda ese cuadro? necesito ver su id para ver si fue inyectado...



Lo tenia ppatron en la sede de la familia bonanno recientemente (no la actual sede)



Es interesante saber si es inyectado o no, pero el punto es la forma ilegal en que un furni no oficial es conseguido por EBRE (ingresando a la cuenta de otro usuario) y como este simple furni le genera una riqueza inmediata y no justificada por ello, en cambio a otros por conseguir riqueza tradeando sulake un dia los llama a rendir cuentas de sus furnis y los banean por no justificar con comprobantes de pago su riqueza (ya que la excusa del tradeo se la pasan por los hvs)
Evidentemente la forma en que se obtuvo el furni es fraudulenta y, también lo del keko pepe, porque las cuentas son totalmente intransferibles.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.



donde anda actualmente el cuadro?


Lo tiene ppatron123 se lo vendio EBRE probablemente a real tambien.


Hola PipeMara me podrías decir donde anda ese cuadro? necesito ver su id para ver si fue inyectado...


Ese furni no es inyectado.
Javi, danos más información con respecto al furni.

Por cierto, el dueño de ese poster no es Ppatron123, el dueño de ese furni verdaderamente es Alcantara7 y lo tiene en su habbo llamado Endorphins

Sé de eso, por que lo sé. Y como puedes ver en el segundo pantallazo que has puesto, aparezco en el, el personaje de cabello azul cerca del HT de oro.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Javi, danos más información con respecto al furni.

Por cierto, el dueño de ese poster no es Ppatron123, el dueño de ese furni verdaderamente es Alcantara7 y lo tiene en su habbo llamado Endorphins

Sé de eso, por que lo sé. Y como puedes ver en el segundo pantallazo que has puesto, aparezco en el, el personaje de cabello azul cerca del HT de oro.


El furni se lo dieron a pepepue no se sabe ni por qué, porque era diseñador de Habbo para algun evento. Y ya no tiene mas historia


Javi, danos más información con respecto al furni.

Por cierto, el dueño de ese poster no es Ppatron123, el dueño de ese furni verdaderamente es Alcantara7 y lo tiene en su habbo llamado Endorphins

Sé de eso, por que lo sé. Y como puedes ver en el segundo pantallazo que has puesto, aparezco en el, el personaje de cabello azul cerca del HT de oro.


El furni se lo dieron a pepepue no se sabe ni por qué, porque era diseñador de Habbo para algun evento. Y ya no tiene mas historia


Hay una version que dice que pepepue tenia el furni porque el fue realmente el diseñador del poster, y que en los eventos en los que se repartio en otros hoteles el fue parte de esa campaña, dicho poster en otros hoteles, es un poster comun y corriente y de poco valor.

La otra como dije antes era que como era un diseñador de sulake tenia permisos full en el catalogo,

Ninguna de las dos versiones fue nunca confirmada por pepepue,

Si esa version es cierta, de todas formas el furni no es oficial y fue obtenido de forma irregular y sin justificacion por un usuario comun.

Mas halla del origen del furni lo que me parece realmente grave es la venta a dinero real de un keko ex-trabajador de sulake que no se sabe que clase de permisos tenga en el hotel.
El furni ese es tan fraudulento como los precios que se manejan en los valores cambiantes de vips, rares, mega rares y más cosas raras y tan anormal como las personas que se toman en serio el valor de las figuras pixelada dentro del juego que es habbo.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
No me extrañaría para nada, muchos venden cuentas, lingos y megas a real, en cierto FORO, donde diverson vendía su cuenta a dólares hace algún tiempo, también donde CATAIN vendió su cuenta.

PD. Creo que pepepue tiene unos 30 años o más, dudo que juege habbo.



Javi, danos más información con respecto al furni.

Por cierto, el dueño de ese poster no es Ppatron123, el dueño de ese furni verdaderamente es Alcantara7 y lo tiene en su habbo llamado Endorphins

Sé de eso, por que lo sé. Y como puedes ver en el segundo pantallazo que has puesto, aparezco en el, el personaje de cabello azul cerca del HT de oro.


El furni se lo dieron a pepepue no se sabe ni por qué, porque era diseñador de Habbo para algun evento. Y ya no tiene mas historia


Hay una version que dice que pepepue tenia el furni porque el fue realmente el diseñador del poster, y que en los eventos en los que se repartio en otros hoteles el fue parte de esa campaña, dicho poster en otros hoteles, es un poster comun y corriente y de poco valor.

La otra como dije antes era que como era un diseñador de sulake tenia permisos full en el catalogo,

Ninguna de las dos versiones fue nunca confirmada por pepepue,

Si esa version es cierta, de todas formas el furni no es oficial y fue obtenido de forma irregular y sin justificacion por un usuario comun.

Mas halla del origen del furni lo que me parece realmente grave es la venta a dinero real de un keko ex-trabajador de sulake que no se sabe que clase de permisos tenga en el hotel.



No lo considero algo grave, es más en este foro tenemos un miembro de nuestro equipo que recibio un mega raro sin haber ganado un concurso y/o similar, fue practicamente un ''perdon'' así mismo pepepue pudo haberlo recibido como las 'Gracias'

Y por si te preguntas quien es ese miembro, aqui te lo presento @Carlete83 y recibio el Libro Azul

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No veo justo. Si eres un ex diseñador de Habbo tienes permisos para dar algo que tu has diseñado a una compañía, en el contrato indicará que Sulake se queda con todo lo que produzcas para ellos.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
pepepue no tenia accesos a catalogo. Mas que nada porque ese furni no existia y nació con él. Creo que él lo creó y se lo dieron como "recompensa".

Tu piensa que los Staff no son conscientes de que dar un cuadro como furni unico tenga valor.

pepepue no tenia accesos a catalogo. Mas que nada porque ese furni no existia y nació con él. Creo que él lo creó y se lo dieron como "recompensa".

Tu piensa que los Staff no son conscientes de que dar un cuadro como furni unico tenga valor.


Alguna formación habrán de tener. Para mi opinión supongo que lo dio por dar, pero sabe el valor que tiene, dado que él mismo lo diseñó sabiendo que no habría otro igual (por el momento).

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Hay mejores cosas por hacer allá fuera o inclusive en el mismo Habbo en vez de pensar en conspiraciones.

Y realmente así le hubiese vendido a DINERO REAL el objeto, no veo el inconveniente. La mayoría de los que aún jugamos Habbo ya somos mayores de edad como para no tener criterio propio de lo que hacer o no con nuestras cuentas. I'm so sorry, Sulake.

programación, edición de fotografía/vídeo, amante de los vídeojuegos, así como al Pixelart y al diseño isométrico en vídeojuegos.

Hay mejores cosas por hacer allá fuera o inclusive en el mismo Habbo en vez de pensar en conspiraciones.

Y realmente así le hubiese vendido a DINERO REAL el objeto, no veo el inconveniente. La mayoría de los que aún jugamos Habbo ya somos mayores de edad como para no tener criterio propio de lo que hacer o no con nuestras cuentas. I'm so sorry, Sulake.

Hazlo a ver si te quedas con la cuentita

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

pepepue no tenia accesos a catalogo. Mas que nada porque ese furni no existia y nació con él. Creo que él lo creó y se lo dieron como "recompensa".

Tu piensa que los Staff no son conscientes de que dar un cuadro como furni unico tenga valor.


en realidad el furni si existia "en un catalogo full", ya que ya existia para ese momento en otros hoteles como un poster comun y corriente,

Sobre que si es de el porque el lo creo (que por ahora sigue siendo suposicion), todo lo que hagas dentro de una empresa siendo empleado e incluso becario le pertenece a la empresa, no tienes ningun derecho intelectual (probablemente moral pero eso es nulo legalmente), por lo que el no debe ni puede cederlo sin un consetimiento oficial de sulake.

De todas formas este cuadro podria salir en catalogo en cualquier momento al no ser "un mega raro" internamente, para nosotros es un mega raro temporal como el hermoso reloj romantique que tu tenias
Que no el que vendió la cuenta de pepepue es diverson?, porque creen que dejo el embajador por la puerta de atrás, así ninguno de los dos staff y diverson quedan quemados, ahora porque digo que era diverson?, simple, le cambiaron el nombre en el foro pero se le olvido cambiar el nombre de abajo, además de los temas viejos de cuando vendía a diverson. :p