¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 13 de enero de 2.016

Como muchos sabrán, toda página web tiene detrás a un equipo encargado de mantenerlo y de ponerlo al día, siendo este equipo responsable de la seguridad y del nuevo contenido que se vaya publicando. Precisamente en Habtium son ahora mismo dos los departamentos los que están llamando a los usuarios invitándoles a que presenten sus solicitudes para ocupar sus respectivas plazas vacantes. ¿Te interesaría saber cuáles?

Departamento de Moderación
════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
Después de importantes bajas y traspasos, el departamento encargado de velar por la seguridad tanto en el foro como en cualquiera de las secciones de esta web abre por primera vez en este año un nuevo período de vacantes a la espera de que la ocupe gente paciente, objetiva, con capacidad de diálogo, compañerismo con todos los usuarios y ante todo que tenga tiempo para ayudar a mantener segura y limpia esta web fan.

Si te interesa formar parte de este departamento, eres libre de enviar tu solicitud al departamento morado y podrás ver qué información se requiere proporcionar para postularte a través del siguiente enlace:

Plazo para enviar solicitudes: 22 de enero a las 0:00

Departamento de Información
════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════
Habtium también están buscando a nuevos reporteros, gente que esté al corriente de todo lo que esté sucediendo en Habbo Hotel y de las novedades que se estén dejando ver y sean capaces sobre todo de ayudar al resto de la plantilla de reporteros para mantener informada a una gran comunidad que nos sigue desde hace casi una década, así como poner al día cada uno de los los artículos informativos.

Si lo tuyo es escribir noticias o artículos objetivamente y te gusta estar al tanto de todas las novedades que van surgiendo en Habbo, este es tu departamento. Para ver la hoja de vacante de este departamento, haz click en el botón de a continuación:

Plazo para enviar solicitudes: hasta el 5 de febrero a las 0:00

Esto es todo lo que tenemos que decir por nuestra parte. Mandamos ánimos a todos los usuarios para no perder otra oportunidad de poder pertenecer al equipo en uno de estos dos departamentos ya mencionados. Os esperamos

AlexRE
Encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¡Anímense a enviar sus vacantes!

Mexa 🇲🇽
Gran oportunidad para entrar al equipo chicos
Esperamos sus vacantes, ojalá puedan ingresar y hacerlo genial. Anímense que el DDM no abre demasiado seguido.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Mucha suerte a todos los que se animen!

Muchos éxitos a quienes aspiren a dichos puestos, ojalá sean elegidos y den lo mejor de cada uno.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Invito a todos a unirse a esta gran familia, esperamos sus vacantes y con todo el ánimo para tener un exitoso 2016!!!

Suerte a los participantes. Me apuntaré.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Suerte a todos los que se animen, solicitud enviada o/
Suerte a todos y gracias a habtium por toda su colaboración

Estudiante, pelotero.
Me gusta todo tipo de comida, soy responsable, servicial y amable.
Les deseo mucha suerte a todos a los que mandaron para cada departamento

¡Espéro que los mejores hagan de esta Fansite lo mejor en su labor! ;););)

Mi vida se resume en un gato.
Muchísima suerte a todos aquellos que envíen su solicitud para cualquiera de estos dos grandes departamentos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo me animé a enviar mi vacante, espero poder pertenecer pronto al equipo que mantienen a Habtium con un ambiente agradable.

volví xd
Me animaría a participar pero no tengo tiempo para nada, así que suerte a los que participen duuj.

Do not let fear overwhelm you. ♡

Me animaría a participar pero no tengo tiempo para nada, así que suerte a los que participen duuj.

Son vacantes abiertas para pertenecer al equipo de la web, no es un concurso ni nada por el estilo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya mande mi solicitud, muchas gracias por esta oportunidad y poder formar parte de esta gran comunidad como es habtium

Hola, Soy Marlon tengo 6 años en habbo, Soy Guardian y helper estudie programacion y actualmente estudio ingenieria aeronautica.
¿Quien sera el afortunado que entrara a DDM? Y sobre todo.. ¿Quien sera el que me aguantara dentro de DDM? :dancer::dancer:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador