¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bien, estaba haciendo pruebas con una herramienta que despues comentaré, y simplemente comunciar que acaban de alojar (ahora mismo) tres nuevas placas al hotel, son las siguientes:

Seflies Despedida BAW!
¡Por ser ganador del look Despedida BAW!

Ratas in the Deep BSO
Por una gran versión de la canción original

Ratas in the Deep
¡Sobreviviendo a la Cuesta de Enero en Habbo!

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Grácias por la informacion
No son nuevas, son viejas.
Las placas existian y son de otros hoteles y han sido realojadas en el español para el concurso de Ratas in the Deep Almenos las dos ultimas. La primera no se si es nueva o no. Corrígeme si me equivoco.

Las placas existian y son de otros hoteles y han sido realojadas en el español para el concurso de Ratas in the Deep Almenos las dos ultimas. La primera no se si es nueva o no. Corrígeme si me equivoco.

Tenias que explicarte bien, "realojadas". Y pues si, todas son viejas, pero las usaran en el hotel hispano en algún juego o concursos. Así se ahorran de crear placas.

acaban de alojar (ahora mismo) tres nuevas placas al hotel.

Tenias que explicarte bien, "realojadas". Y pues si, todas son viejas, pero las usaran en el hotel hispano en algún juego o concursos. Así se ahorran de crear placas.

Mira si le buscamos tres pies al gato, son "realojadas" porque pasan de un hotel a otro, y son "nuevas para el hotel español" porque en el hotel español no existían antes xD.

Sea como sean ahí están.

De nada.

Mira si le buscamos tres pies al gato, son "realojadas" porque pasan de un hotel a otro, y son "nuevas para el hotel español" porque en el hotel español no existían antes xD.

Sea como sean ahí están.

De nada.

No tiene nada que ver si son pasadas o no a otro hotel, todas las placas son subidas a un solo servidor, ahí crecen, se reproducen y mueren xD (Es un decir)

De igual forma, "nuevas" (entre comillas) o reciclada para el ES, pero viejas en el serve. Y así sucesivamente, no importa si el código haya sido lanzado al IT O BR las placas pueden ser usada en cualquier parte, sin importar el código, tampoco es para armar lio. igual gracias por el dato, y a ver si sueltas la herramienta
No todas son BaW, solo la primera. Las otras fueron competiciones staffs que nada tienen que ver con lo BaW, igual gracias por la información

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Me gustaron, aunque era complicado conseguirlas...