¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco que empece con el pixel art, de momento ya hice esto, que opinan?

Me gustan, pero los veo muy cuadrados.

Para que no te queden tan cúbicos, en las partes redondeadas (como el borde del colchón) en vez de utilizar una linea dura de un color, utiliza un pequeño degradado. La que hay negra ponla del color de la cama pero algo más oscuro y pon una linea por encima y otra por abajo más clara pero no tanto como lo que le sigue. No se si me explico a palabra.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Están excelentes tus pixel art, concuerdo con mi amigo Sycorax, están bastantes cuadradas las camas en especial, pero dentro de todo haz hecho un muy buen trabajo

El color de la última cama me deja loco

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Furnis no aptos para epilépticos. La textura de los cojines no pega mucho. Por lo de más buen trabajo

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Salvando lo de las camas cuadradas, me agrada su elaboración. Los diseños no me gustan tanto, pero se ven muy bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gustan también, pero eso que dicen varios, se ven medio cuadrados.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias a todos por su opinión, se que con todas sus opiniones, podre mejorar