¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Padres 2.0 nos informa a través de twitter que el Lunes 18 de enero a las 17h HPE próxima charla en el Infobus de habbo.

Ingeniería (VE)
Desde que estoy en Habbo (2006) nunca he ido a una charla

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
La única vez que fui en 2008 cuando estaba a punto de entrar en el bus (tercero en cola) me kickeó un mod por error. Recuerdo que Estarqui me mandó petición.

No creo que vuelva a asistir, si dieran algún premio me lo pensaba

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Estaré ahí sin falta, como llevo haciendo el último año. Aunque lo de dar placa por asistir sería una buena idea, ya que atraería a más gente.
Me parece una buena iniciativa, aunque no tengo demasiada información en cuanto a su desarrollo, ya que no he asistido a ninguna de sus charlas. Espero que puedan llevarlo de la mejor manera.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No me pierdo ninguna normalmente. Me gusta mucho asistir, interactuar, y preguntar cosas sobre el tema...
Si eres una persona que espera ir y hablar de cosas importantes, te recomiendo no ir.

Pues hablarán de las cosas de siempre...

Como por ejemplo:

¿Qué le paso a Estarqui, porqué no entra?
¿Porque banearon a BigBurrito?
¿Es cierto que Guitarron es guitel?
¿Porqué expulsaron a Volvoretta?
¿Porqué arturo ya no es staff?

Estupideces como esas serán las que preguntarán y los embajadores responderán.

Les contaré mi experiencia, acudí a una de esas charlas y estuve intentando hacer preguntas, mayormente todas las preguntas que hacían eran similares a las mencionadas arriba y si se trataba de alguna pregunta seria te respondían con ''Para eso deberás acudir al ayudante''.

Esas charlas no son serias, no tienen sentido. Es más, ese día que acudí, fuí y hice preguntas de sucesos que han estado afectando a la comunidad y.. ¿Qué paso? No encontraron respuesta, es más, pasaron de mi...

No pierdan su tiempo;) Más ahora que el encargado de los Embajadores es ahora Sr.Guitarron por lo más minimo les darán un baneo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.