¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Hoygan
Padres 2.0 nos informa a través de twitter que el
Lunes 18 de enero a las 17h HPE próxima charla en el
Infobus de habbo.
Ingeniería (VE)
Usuario
Tamagotchi
Desde que estoy en Habbo (2006) nunca he ido a una charla
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Usuario
Hoygan
La única vez que fui en 2008 cuando estaba a punto de entrar en el bus (tercero en cola) me kickeó un mod por error. Recuerdo que Estarqui me mandó petición.
No creo que vuelva a asistir, si dieran algún premio me lo pensaba
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Usuario
Maestro V
Estaré ahí sin falta, como llevo haciendo el último año. Aunque lo de dar placa por asistir sería una buena idea, ya que atraería a más gente.
Usuario
Legendario III
Me parece una buena iniciativa, aunque no tengo demasiada información en cuanto a su desarrollo, ya que no he asistido a ninguna de sus charlas. Espero que puedan llevarlo de la mejor manera.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro V
No me pierdo ninguna normalmente. Me gusta mucho asistir, interactuar, y preguntar cosas sobre el tema...
Usuario
Avanzado V
Si eres una persona que espera ir y hablar de cosas importantes, te recomiendo no ir.
Pues hablarán de las cosas de siempre...
Como por ejemplo:
¿Qué le paso a Estarqui, porqué no entra?
¿Porque banearon a BigBurrito?
¿Es cierto que Guitarron es guitel?
¿Porqué expulsaron a Volvoretta?
¿Porqué arturo ya no es staff?
Estupideces como esas serán las que preguntarán y los embajadores responderán.
Les contaré mi experiencia, acudí a una de esas charlas y estuve intentando hacer preguntas, mayormente todas las preguntas que hacían eran similares a las mencionadas arriba y si se trataba de alguna pregunta seria te respondían con ''Para eso deberás acudir al ayudante''.
Esas charlas no son serias, no tienen sentido. Es más, ese día que acudí, fuí y hice preguntas de sucesos que han estado afectando a la comunidad y.. ¿Qué paso? No encontraron respuesta, es más, pasaron de mi...
No pierdan su tiempo;) Más ahora que el encargado de los Embajadores es ahora Sr.Guitarron por lo más minimo les darán un baneo.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.