¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aun así creo que le falta algo
Pues no me gustó demasiado, quizás con algo más de nitidez y definición en la imagen y no tanto brillo...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gusta, no está mal.

Mas cara de langosta que de escorpion con ese color.
no esta mal pero deberias detallarlo mas y pues bajarle el tono de color porque en verdad parece una langosta con cola xd
Vale gracias, lo modificaré un poco;P
No ha quedado mal, solo le modificaría el color y le quitaría tanto brillo. Por cierto, es preferible que publiques un solo tema donde coloques todos tus trabajos de pixel art, en lugar de estar abriendo un tema para cada uno.
Si tuviera un poquito más de detalle en cuanto a color, sería mucho mejor que los hippos que da habbo

Me gustó el cuerpo, pero como te dicen allí arriba, si comparamos el color de un escorpión y una langosta, me inclino más por la langosta. De todas formas leí por ahí que son tus primeros diseños así que no hay que ser tan duros, además la cola está un poco deformada y le falta nitidez a la imagen. Sigue practicando.

volví xd
A mí me parece que está muy bonito, podrían hasta darlo en Habbo para colección

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Muy bacano te quedo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
si parece langosta con ese color

Kek