¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo he sido usuario de Habbo desde mis 10 años (en la actualidad tengo 18), claro está que por derecho de antigüedad me he hecho de objetos, recuerdos, así como amistades en esta comunidad.

- Cabe destacar que no entro mucho ya al hotel, por no decir que lo he dejado ya y no importan las semanas o incluso meses que dure sin entrar, siempre están conectados a todas horas esos contactos que alguna vez dijeron o más de una vez a Conso abierta o a mí personalmente la tan famosa frase: Adiós, dejo Habbo :('' y siguen ahí hasta la fechaXD.

Qué opinan de este tipo de personas?

programación, edición de fotografía/vídeo, amante de los vídeojuegos, así como al Pixelart y al diseño isométrico en vídeojuegos.
Pues decir que tras 10 años jugando a este juego, me he curado de espanto ya que me he cruzado con todo tipo de personas y en especial con esas, que lo único que intentan es llamar la atención y sentirse queridos al escuchar frases como "nooo, no te vayassssss te queremos todossss!!!"

No sé, como siempre digo tontos hay en todos lados, dejadlos ser felices con su tontería de "dejar" Habbo xDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
He sido de los tontos que ha intentado dejar Habbo, también juego desde los 10 años y también tengo 18 jajaj. Al fin y al cabo, no se trata de abandonarlo, sino de entrar cuando quieras entrar y punto.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Lo mismo digo Sebas este juego para mi es una red social es como entrar ver face por 10 o 15 minutos y salirse y hacer lo mismo 500 veces más durante el año

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No me impresiona que en estos tiempos hagan esto más seguido, yo creo que es normal por todo lo que ha decaído Habbo. Y pues nada, como dicen, a Habbo se puede entrar cuando quieras, no necesariamente debes abandonarlo...

La verdad es que esa gente que dice que se va y no lo hace me jode soberanamente las pelotas. La gente a su alrededor se despide de ella, en algunos casos lamentando la situación, y luego ves que no pasa más de dos horas desconectada.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
yo me voy de habbo todos los dias

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Lo único que te puedo decir. es que un adiós a Habbo nunca es definitivo. Suerte en este periodo que estarás alejado.


Lo único que te puedo decir. es que un adiós a Habbo nunca es definitivo. Suerte en este periodo que estarás alejado.


Claro que puede ser definitivo, sino el Hotel estaría en cifras que a día de hoy son inalcanzables.

Yo lo que no comprendo es como a día de hoy hay gente que se divierte en el juego. Todo está muy mecanizado y todas las campañas son iguales. Sólo lotes, rares y ropa que hay que comprar para sacaros a todos el dinero.

Cuando tengáis unos 40/50 años os daréis de la colosal cantidad de dinero innecesaria que habéis gastado en un mundo virtual que no sirve de nada. Sólo algunos, reitero.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Lo único que te puedo decir. es que un adiós a Habbo nunca es definitivo. Suerte en este periodo que estarás alejado.

Por lo que entendí no se va (a pesar de que no juega demasiado), sino que pregunta por la gente que se despide y luego se queda jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
a mi me dan ganas de meterlos en acido cada que leo eso porque se que volveran a los 3 dias y ellos mismos tambien lo saben y aun asi lo siguen diciendo. ¬¬

Kek
Volverás.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Es curioso. pero muchos hemos pasado por eso ya... y hace ya bastante tiempo. Habbo hace mucho era genial, luego desmejoró bastante, y eso... más el hecho de que todos crecemos...

De Colombia.
Informático.
En mi pensar asi como deje de jugar Rakion y todos esos juegos virtuales que si valian la pena, puedo dejar de jugar habbo ya que no tiene nada en especial y es gastar dinero estupidamente!!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Siempre tenemos 10 minutillos para entrar a Habbo

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
@-Slaizer Yo tengo otro tipo de pensamiento, el dinero siempre lo gastaremos en otras cosas aún así se consideren reales o virtuales.

El humano esta practicamente comprometido a pagar por entretenimiento, ya sean juguetes, peliculas, videojuegos y así, para mantener la mente ocupada. Mayormente todos somos de mente pobre y esta es la forma de la cual nos entretenemos, yo en especial prefiero gastar en un 'mundo virtual' en lugar de ir a ver una pelicula al cine y gastar mis 20 a 25 dolares que me mantendran entretenido por 2horas a una semana mientras comento sobre la pelicula, mientras que un juego puede ser más de semanas, meses o años.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.