¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo Mejor del Chupacabras es que No deja Ni una Sola Gota de Sangre en el cuerpo del Animal que ataca :roto2:
Además , Si es que No me equivoco , los Aztecas ya tenian conocimiento de un animal que mataba el ganado , que salia en las noches de Luna llena y que el ataque solo dejaba 2 agujeros en el cuello del Animal :roto2:
Pd: No recuerdo Si son los Incas , los Mayas o aztecas , pero Puse los Aztecas Por que creo que ellos Son
Ah pero Que gracioso lo Que no Estas informando. Yo No me Reiria tanto. Es un Tanto delicado lo Que se Está tratando en este Tema.
Lo Gracioso No es Mi comentario , Si no esta Carita :roto2: , La pongo por que me gusta Mucho :%: , Si le quitas esa carita a mi Comentario , es de lo más serio.
Han encontrado mas de 500 supuestos chupacabras , todos excepto 3 , se ha comprobado que era otro tipo de animal.
No Seria raro encontrar una nueva especie , ya que cada día se encuentran varias especies nuevas, principalmente en el oceano. Piensen que en America Latina hay varias selvas y bosques grandes en donde se puede esconder el Chupacabras.
PERO COMO VA SER UN COYOTE??????????????????????????????????
PON EN GOOGLE IMAGENES . COYOTE ( Veras k es una cosa parecidisima a un lobo) LUEGO MIRA EL VIDEO....
PON EN GOOGLE IMAGENES . COYOTE ( Veras k es una cosa parecidisima a un lobo) LUEGO MIRA EL VIDEO....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hobmre ... pues un coyote en descomposicion y posiblemente poco antes enfermo ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PERO COMO VA SER UN COYOTE??????????????????????????????????
No te olvides que también habla de deformación, eh.
El chupacabras es una leyenda urbana,y de momento no se puede corroborar si es cierto.
En lo de la leyenda urbana tienes razon, pero sigue siendo muy extraño la forma en que ese "animal" mata a sus victimas. Lo de los agujeros es muy misterioso :S
El chupacabras es una leyenda urbana,y de momento no se puede corroborar si es cierto.
En lo de la leyenda urbana tienes razon, pero sigue siendo muy extraño la forma en que ese "animal" mata a sus victimas. Lo de los agujeros es muy misterioso :S
Lo sabemos, pero el chupacabras no existe hasta que se demuestre lo contrario.
Pues el animal en la foto con la lngua fuera parece que se a puesto morao a sangre jaja
se relame el jodio xddddddd
Por lo menos murió agusto
se relame el jodio xddddddd
Por lo menos murió agusto
*GRITO DESESPERADO DE MI AMIGA NICOLE*
xd me dio miedo ok.. pero no son sensibles para mi xd
xd me dio miedo ok.. pero no son sensibles para mi xd
Para mi que no existe, es una leyenda ya demas hace mucho que no se registran ataques.
ÀQue clase de animal o cosa se come perros? ??? ???
Los asiáticos, y gatos también.
No creo que sea un tema para hacer bromas...
No es por nada..
pero a mi me parece un perro muy viejo ya... =S
osea q murio de viejo..
pero a mi me parece un perro muy viejo ya... =S
osea q murio de viejo..
De Colombia.
Informático.
Muy buen.. pero * Paro cardiaco* xDDDDDDDD
Callad.
El chupacabras lo creó Dexter, el niño genio y es su mascota que tenia guardada hace tiempo.
Fin del asunto :juju: :roto2:
El chupacabras lo creó Dexter, el niño genio y es su mascota que tenia guardada hace tiempo.
Callad.
Lo chorra en la zona chorra. gracias.
La verdad es que a mi me interesan mucho los temas paranormales y hubo un tiempo en el que me informe bastante sobre el chupacabras. La verdad es que hay muchas hipotesis, la unica que tiene pruebas de que sea coincidente en todos los casos es la de que, sea lo que sea, es un vampiro. Hay muchas reproducciones a mano sobre el famoso chupacabras aunque nadie lo ha visto en realidad. Las fotos del "animal" muerto que aquel señor cazó (que venian en manada de 6 + o -) no se parece mucho al de la filmacion. A veces lo que puede pasar por muy extraño que parezca es que se mezclen 2 razas diferentes y surja algo que no se habia visto antes. Por ejemplo ... una hiena y un coyote. Recordemos que NADA ES IMPOSIBLE.
Os recomiendo estas paginas para cosas que a mi me gustan.
www.escalofrio.com
www.pasarmiedo.com
P.D: La idea original del video es mia, se lo dije hoy en clase a WOW.....
RazVi^ HardStyle Playing Now
En primer lugar, ese animal que hay en la foto no es un felino... cuántos felinos habéis visto vosotros? Por dios, eso es un cánido, está bastante claro... más que nada porque los cánidos tienen el morro alargado y los felinos lo tienen más chato. En segundo lugar, parece un zorro al que han chamuscado el pelo, no me digáis que no... las cosas paranormales no existen... todo lo que hay en la naturaleza es natural y punto.
NO se pueden mezclar dos razas diferentes así como tu dices más que nada porque son especies diferentes, no dos razas diferentes. Es algo genéticamente incompatible que no podría llegar a 'funcionar'.
La hiena es una Hyaenidae y el coyote es Canis latrans. Son especies (que no razas) distintas, por lo que son incompatibles genéticamente. Además, en el caso en que esas dos especies fuesen compatibles genéticamente, los híbridos no podrían procrear. Sería posible que existiera el espécimen, pero las especies no se mezclan en la naturaleza, por lo que sería muy improbable por no decir imposible hayar algo así. Muchas cosas son imposibles.
En tercer lugar: EN EXTREMADURA NO HAY CHUPACABRAS. En extremadura lo que hay es gente que se va a hacer botellón al campo y se imagina cosas raras.
Un besito fermos@s :-* :-* :-*
eso se llama:
perro o coyote con sarna o tiña muerto, con unos dias de descompocicion y acumulacion de gases en el interior.
xd nada asombroso
perro o coyote con sarna o tiña muerto, con unos dias de descompocicion y acumulacion de gases en el interior.
xd nada asombroso
Bueno hola me acabo de registrar y e visto este tema y me e puesto a leer...
El caso esque me acabo de acordar de dos cosas: Primera: De pequeño yo tenia un muñeco muy parecido al 'Chupacabras'.
Segunda: Si no recuerdo mal en la pelicula de Will Smith 'Soy leyenda' va de un virus que infecta a la gente y animales y en una escena aparecen una especie de 'perros' clavaditos al 'Chupacabras'. En esa escena van a matar a Will Smith (Dr. Robert Neville en la pelicula) y a su perra (un pastor Aleman) los 'perros' muerden al pastor Aleman y al cabo de unas horas se convierte en un 'perro' parecido al 'Chupacabras'. Se le cae el pelo, se le van poniendo los ojos rojos y los dientes le crecen mucho creo...
Bueno el caso esque eso es solo una pelicula pero quien sabe...
El caso esque me acabo de acordar de dos cosas: Primera: De pequeño yo tenia un muñeco muy parecido al 'Chupacabras'.
Segunda: Si no recuerdo mal en la pelicula de Will Smith 'Soy leyenda' va de un virus que infecta a la gente y animales y en una escena aparecen una especie de 'perros' clavaditos al 'Chupacabras'. En esa escena van a matar a Will Smith (Dr. Robert Neville en la pelicula) y a su perra (un pastor Aleman) los 'perros' muerden al pastor Aleman y al cabo de unas horas se convierte en un 'perro' parecido al 'Chupacabras'. Se le cae el pelo, se le van poniendo los ojos rojos y los dientes le crecen mucho creo...
Bueno el caso esque eso es solo una pelicula pero quien sabe...
exacto, solo 1 peli