¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Están jugando Chelsea y ManU pero los putos de ESPN no lo pasan
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Increíble lo que está haciendo el Leicester en la Liga Inglesa. Ganó 1 - 3 al City a domicilio.
Chelsea se coge al Newcastle 5-0: Diego Costa, Pedro (2), Willian, Traoré
Mañana partidazo Arsenal vs. Leicester
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Chelsea se coge al Newcastle 5-0: Diego Costa, Pedro (2), Willian, Traoré
Ganara Leicester, los dioses del fútbol humilde están con ellos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Partidazo el que se esta jugando ahora mismo entre el Napoli y la Juve (1 y 2 clasificado respectivamente de la Serie A)
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Partidazo el que se esta jugando ahora mismo entre el Napoli y la Juve (1 y 2 clasificado respectivamente de la Serie A)
Lo puse cuando vi tu comentario y está bueno el partido, Pogba anda jugando bien
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo puse cuando vi tu comentario y está bueno el partido, Pogba anda jugando bien
El es el crack de la Juve junto a Dybala, otro que anda jugando bien es Barzagli quien ha crecido en los últimos partidos.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya faltaban 3 minutos para que fueran 90, golazo de de Zaza
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya faltaban 3 minutos para que fueran 90, golazo de de Zaza
Zaza estaba "activado" desde que entro, merecido el gol y merecida la victoria de "La Vecchia Signora"
OT: Pogba y su corte de pelo de Pokeball me sacaron varias risas xddd
Creí que jugaban mañana, mierda, quería verlo D: pero me alegro de que la Juve haya ganado!! A principio de temporada parecía que sin Tévez ni Pirlo sería difícil ganar el scudetto nuevamente, y mira ahora...
La Juve tiene un equipazo, liderado en el ataque por un Morata que se está saliendo...
Perdió el Leicester 2 - 1, pero igual espero queden campeón al final y el Bayern está ganando con gol de Lewandowski
Yo quería que ganará el Leicester pero la victoria fue de los Gunners y merecida, ya que ambos jugaron bien pero el Arsenal estaba haciendo más méritos para ganar y al final lograron hacerlo.
El Ozil sigue creando muchas oportunidades como viene haciendo esta temporada, pero leí por ahí que había una posibilidad de que saliera
El Ozil sigue creando muchas oportunidades como viene haciendo esta temporada, pero leí por ahí que había una posibilidad de que saliera
Está como James, tiene problemillas con el club y por las noches se dice que sale siempre, lo cual le perjudica como profesional...
Bueno, aprovecho para decir que el PSV va líder en la liga holandesa y le sigue el Ajax que está 1 punto abajo de ellos
Que fail con el clic xdddddd
Que fail con el clic xdddddd
El Porto está remontando un 0 - 2 del Moreirense, va 3 - 2 en un partidazo
Iker Casillas se juega estar en la lista de Del Bosque para la Eurocopa 2016... Aquí en España ya se habla de que De Gea le quitó la titularidad en La Roja, y sólo espero que haga una buena temporada con el Oporto o de lo contrario no veremos en la Euro 2016 a quien nos dió en Mundial de Sudáfrica.
Iker Casillas se juega estar en la lista de Del Bosque para la Eurocopa 2016... Aquí en España ya se habla de que De Gea le quitó la titularidad en La Roja, y sólo espero que haga una buena temporada con el Oporto o de lo contrario no veremos en la Euro 2016 a quien nos dió en Mundial de Sudáfrica.
Casillas ya fue, hay muchos mejores que él desde hace 2 o 3 años atrás, yo preferiría a De Gea como titular, Casillas es el mejor portero en la historia de España pero no por la historia que tiene Casillas es que deba ser el titular, si no tiene el nivel para ello a la banca o no va, así de fácil
Pues hay unos cuantos como De Gea, Diego López, Pepe Reina, Adán, Kiko, San Miguel, Asenjo, Rico... Pero más allá de eso, si sigue de titular o no, casi confirmado, Casillas estará en la Euro