¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Están jugando Inter vs Napoli, van 1-0 con gol de Icardi, me gusta como está jugando el Inter,bien en defensa y en ataque generando opciones, por otro lado el Napoli de momento no veo que genere muchas acciones y cuando tiene para hacer una jugada clara desde un centro, el árbitro señala falta en ataque. Van en el minuto 40 del primer tiempo.

volví xd

Están jugando Inter vs Napoli, van 1-0 con gol de Icardi, me gusta como está jugando el Inter,bien en defensa y en ataque generando opciones, por otro lado el Napoli de momento no veo que genere muchas acciones y cuando tiene para hacer una jugada clara desde un centro, el árbitro señala falta en ataque. Van en el minuto 40 del primer tiempo.

Yo he apostado por el Napoli y por ahora vamos mal. A ver si hay suerte
Hattrick del Kun ante Chelsea, todavía no entiendo cómo los de ESPN no pasan un partido así. Y lo peor es que NUNCA pasan los partidos de Chelsea. Hijos de puta.
Courtois volvió al arco y lo echaron, lol

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hattrick del Kun ante Chelsea, todavía no entiendo cómo los de ESPN no pasan un partido así. Y lo peor es que NUNCA pasan los partidos de Chelsea. Hijos de puta.

El Kun está en un buen momento de forma, esos tres goles al Chelsea no son fáciles, a pesar de la temporada que lleva el Chelsea.

No sé que compañías existan en Argentina pero si no los pasan es porque otra compro los derechos para transmitir los partidos de esa liga, el Kun es un jugadorazo y nunca he entendido como no está en un club más grande

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lo que pasa es que ESPN creo que sólo transmite 2 partidos de la Premier por fecha, entonces no es muy probable que podamos ver jugar al Chelsea en directo. Bonito el partido del Kun, a pesar de que no lo vi, vi los goles y el primero fue muy bueno, el segundo me encantó como creo que es Nasri el que esperó a que el Kun se habilitara para poder lanzar el buen pase. Me gusta como está jugando De Bruyne, está haciendo unos partidos claritos.

El partido del Inter contra el Napoli terminó 2-0, no me terminé de ver el segundo tiempo porque tenía unos compromisos y tuve que salir. Ya después me veré el Compact por ESPN.

volví xd
Empato el Leicester a 2 con el West Ham, esperemos a ver que hace el Tottenham

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Liverpool empato a 2 con el Newcastle, Chelsea le metio 4 goles al Bournemouth con hat trick de asistencias de Fabregas, el City goleo 4 - 0 al Stoke City doblete de Kelechi y Agüero metió de penal, mañana juega el Leicester contra el Swansea y es todo lo que pondre de la Premier. Vamos con la Bundesliga, El Bayer Leverkusen remonto un 2 - 0 del Schalke y metió un buen gol Chicharito, el golpe de la semana pasada no era nada grave por lo que pudo jugar sin problemas este partido y ganaron 2 - 3, el Bayern de Múnich le gano 0 - 2 al Hertha Berlín metio gol Arturo Vidal y Douglas Costa y el Borussia le gano 0 - 3 al Stuttgart

Gano el Leicester 4 - 0 al Swansea, el Tottenham juega mañana y para la jornada que sigue van contra el Chelsea que viendo como está jugando el Chelsea es posible que le gane al Tottenham o empaten,

Hace días leí en la prensa escrita una columna sobre el equipo que lidera y posiblemente se corone campeón en la presente temporada de la Premier League, aquí se las dejo para que opinen sobre ello si es que quieren.

Por: Nicolás Samper - @Udsnoexisten

¿Será todo un montaje? ¿Será alguna conspiración de esas que uno no sabe por qué se edifican? ¿Será que no es más que una estrategia de inventiva para que volquemos aún más nuestros ojos sobre la Premier League y decidamos abandonar militancias en lugares queridos como la Serie A, la Bundesliga y la Liga? ¿Será que es una programada puesta en escena basada en contar historias épicas cada domingo para que el rating explote en todos los lugares del mundo y, por ende, las ganancias sean mayores?

Eso está pasando en Inglaterra, un país que tiene un torneo atractivo casi siempre, pero que desde la extraña irrupción del Leicester City, ha hecho que las costumbres del hincha común y corriente cambien. Claro, es la historia del débil que busca ganarle a todo el establecimiento y que lo está consiguiendo con armas modestas y dignas. Pero todo me parece muy perfecto, muy guionado. La carta de Claudio Ranieri y su hechura de pizza con el plantel que saca lágrimas; la increíble historia de su crack Vardy, hace poco tiempo enclaustrado en la B; el renacer de su DT, que había sido cesado en Grecia por fraguar un fracaso sin igual con la selección de ese país. Todo es sospechosamente heroico.

Cada victoria del Leicester es un We Are The World futbolístico que ya me aburre un poco y sé que por esta afirmación varios barras bravas del Leicester en Bogotá estarán buscándome para ajusticiarme. Por eso, a ellos les pido un poco de cordura. La teoría de que alguien está montando al Leicester arriba, pensando en teorías de conspiración, se nos ocurrió en una charla futbolera a Adolfo Zableh y a mí, sin pruebas diferentes a las que puede dar la lógica al revés. No tenemos indicios distintos a esos y a que esos milagros parecen difíciles de existir en tiempos en los que el fútbol es muy competitivo. Lo nuestro básicamente es una apostasía al sentimiento popular.

Igual pase lo que pase por ahora el Leicester no se cae. Contra West Ham estaba contra las cuerdas y con motivos: West Ham jugaba mejor y le volteó con merecimientos un duelo que iba a favor de Leicester 1-0. Y como en las telenovelas, el débil al que todos aman estaba en problemas: Jamie Vardy, su gran goleador, se iba expulsado.

La novela, muy bien escrita, no iba a concluir sino hasta el minuto 94 gracias a una pena máxima invisible, salvo para los hinchas del Leicester y el árbitro. El empate 2-2 con esa sanción absurda encendió mis propias certezas sobre una confabulación que está favoreciendo al modesto club.

Yo, la verdad, preferiría que mis ideas fueran apenas fruto del ocio y que la lógica pusiera sus pies en la Premier League. Eso significaría que el Leicester se cayera en las últimas jornadas de liga y que el Tottenham (el mejor equipo en serio del campeonato) alzara un título que no obtiene desde 1961.

FUENTE: Publimetro Colombia

Tan solo diré que aunque el equipo del Leicester salga campeón (lo cual es algo que quiero e ilusiona mucho) lo dicho en esta columna tiene mucha razón, al menos para mí. Es interesante ver las cosas de esa manera en que el autor lo plantea.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Creo que está exagerando, ganar una liga es lo más difícil porque no puedes hacer que un equipo salga campeón así nomas porque sí, son demasiadas jornadas donde tienes que estar trabajando muy bien siempre y plantear los partidos de manera correcta, donde los jugadores se cansan y los bajones de nivel afectan el que no ganes un partido, si Leicester está haciendo meritos para ser campeón es porque los otros equipos grandes de la Premier son una mierda actualmente, en las últimas Champions League esto está comprobado ya no llegan a la final, es solamente uno o dos el que pasa a la siguiente ronda y ya decir que lleguen a la semifinal incluso unos cuartos es difícil, el City ha llegado porque el PSG no supo aprovechar y tiene merito sí pero el nivel de esa liga es bajo, los equipos españoles para mi son los que mejor tienen nivel en Europa. No me parece justo que gane el Tottenham, es cierto que está jugando muy bien y demás pero no lo merece en mi punto de vista, dicen que esa liga es la mejor porque cualquiera le puede ganar a otro equipo pero tienen un nivel muy bajo los equipos grandes cuando se enfrentan a otros clubes de otras ligas

26 de noviembre de 2014. En el estadio sanjuanino del Bicentenario, dos equipos se disputaban la final de la Copa Argentina: el Huracán de Ernesto Apuzzo y el Rosario Central de Miguel Ángel Russo, unos equipos medianamente flojos por ese entonces. Finalizado el partido, el técnico de los rosarinos renunció al cargo.
13 de febrero de 2015. Racing y Rosario Central se enfrentan en el estadio Juan Domingo Perón, éste último club dirigido por Eduardo Coudet. En pocas fechas, se ve un equipo dinámico con una rápida salida en ataque, siendo uno de los mejores del campeonato, manteniendo su gran juego hasta estas fechas. Más de uno quedó sorprendido porque de un equipo de mierda que estaba en la 18va. posición se pasó al equipo que menciono más atrás, el cual tenía chances de salir campeón de dos torneos y hoy es uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores y el torneo doméstico.

El Leicester ha hecho din en la pole y ha armado un gran equipo. Aunque ha ganado partidos muy apretadamente (muchos 1-0), no se le puede quitar mérito alguno. El no jugar un torneo continental le ha ayudado también. Hay corrupción en el amado fútbol, pero yo creo que ya es exagerar. Les digo que hubiese sido mucho más interesante para los seguidores de esta liga tener a Arsenal luchando cabeza a cabeza con el City o el renacimiento del Chelsea que esto. Pero hay algo que no entiendo: ¿se supone que todos los equipos se dejaron ganar? ¿O cómo?

Pero bueno, a Leicester le quedan tres partidos medianamente jodidos: ManU (V), Everton (L) y Chelsea (V). Pero ganando al ManU se consagran campeones, así que ojalá lo hagan y de paso le rompan el culo a van Gaal.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se viene el Leicester campeón en la siguiente fecha, confió en que le ganaran al United y que el Chelsea se garcha al Tottenham

Se viene el Leicester campeón en la siguiente fecha, confió en que le ganaran al United y que el Chelsea se garcha al Tottenham

Tiene que ganar uno de los tres partidos que le quedan. Esta hecho!
Gano el Borussia Dortmund 5 - 1 al Wolfsburgo doblete de Aubameyang. Empato a 1 el Bayern contra el Borussia Mönchengladbach, quedan dos partidos y con un empate en el que sigue el Bayern sería campeón o si pierde también el Dortmund.

Está jugando el Arsenal en estos momentos contra el Norwich, Leicester juega mañana y Chelsea - Tottenham el lunes

Gano el Borussia Dortmund 5 - 1 al Wolfsburgo doblete de Aubameyang. Empato a 1 el Bayern contra el Borussia Mönchengladbach, quedan dos partidos y con un empate en el que sigue el Bayern sería campeón o si pierde también el Dortmund.

Está jugando el Arsenal en estos momentos contra el Norwich, Leicester juega mañana y Chelsea - Tottenham el lunes

Bayern con un once de pena. Se nota que se están reservando para la Champions..
1-1 por ahora Manchester-Leicester!!

No hubieron más goles, el partido terminó 1-1. Lástima no poder verlo, fue muy temprano en mi horario y no madrugo los domingos.

volví xd

No hubieron más goles, el partido terminó 1-1. Lástima no poder verlo, fue muy temprano en mi horario y no madrugo los domingos.

Sí, una pena, habrá que esperar otra jornada más para Leicester campeón!
Yo tampoco iba a madrugar porque empezaba a las 6 de la mañana y viendo que han empatado estuvo bien pero quería que salieran campeones ahí, el Tottenham no creo que le gane al Chelsea