¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hago este tema para que alguien me haga un resumen de que ha pasado con habbo. Pues eso, yo empecé a jugar habbo por el 2010 más o menos y en aquel entonces habbo tenía unos 15000 online diarios.Después de jugar varios años lo dejé. Después de un tiempo sin jugar volví y las cosas empezaban a ir mal por lo que completé el camino de los talentos casi al 100% y me fui. La semana pasada volví a jugar y la cosa está muy mal; hay muy pocos usuarios y han cambiado el diseño, además ya ni llegan peticiones de ayuda ni de tour por lo que no puedo completar el camino al 100% y también han tomado algunas medidas como quitar los juegos y las homes.¿Por qué han hecho eso?
Bueno, están haciendo el juego mas seguro como veras las homes han muerto, y está la nueva web, también van a dar premio una placa y un furni de recordatorio de las homes, ahora no hay ni dadores, ni juegos de timar
Lo que está pasando es que llevan la contraria a los usuarios, no los escuchan, hacen las cosas a su manera y juran que lo hacen bien.
Y además los fansites hacen el trabajo a los Staffs...
Y además los fansites hacen el trabajo a los Staffs...
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Pues como sigan así, sinceramente le veo pocos años de vida a habbo. Y la verdad es que si escucharan un poco más a los usuarios y dejaran de tomar medidas estúpidas que a la gente no le gusta como por ejemplo quitar los juegos y poner diseños que la gente rechaza habbo iría mucho mejor.
Cuando llegue el fin de habbo.es no pasaran de 400 conectados, no generaran ganancias y terminaran como los últimos hoteles que cerraron pero mientras tanto para tu tranquilidad, habbo.es tiene sus 5 años o más asegurados.
Si no te llegan alertas es por que hay muchos alfas intentando progresar y pocos napas solicitando ayuda ¬¬
Los staff la han cagado desde 2010 hasta la fecha, no es ninguna novedad.
Si no te llegan alertas es por que hay muchos alfas intentando progresar y pocos napas solicitando ayuda ¬¬
Los staff la han cagado desde 2010 hasta la fecha, no es ninguna novedad.
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Nunca lo olvidéis. Habbo es una empresa, y se mantiene con dinero. Lo ideal sería volver a 2006-2007 y rehacer las cosas, pero que yo sepa por el momento no podemos volver con la máquina del tiempo .
Para mi Paul LaFontaine fue un desastre (ex-CEO de Sulake).
Para mi Paul LaFontaine fue un desastre (ex-CEO de Sulake).
Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Todo empezó luego del 2012, cuando fue despedida gran parte de la plantilla (25%) de Staff, y se fue con ellos lo que alguna vez fue Habbo. Luego, el hotel fue muteado por un reportaje de Channel4, un canal inglés que hizo un reportaje sobre Habbo mostrando lo peligroso que era porque los usuarios solían estar inmersos en lo del cyber-sex*. Paul LaFontaine, el CEO para ese tiempo de Sulake, tomó la medida, y de alguna manera hizo que Habbo se volviera más popular tras las manifestaciones dadas por los habbos para que el juego volviera a ser social.
En fin, el juego fue desmuteado pero había que hacer un quiz para hablar, y en la mayoría de hoteles se reemplazaron los buenos Hotel Managers por unos incompetentes. En ES no sería la excepción, y llegaron Sefos y más tarde QxHurricane.
Se creo (no sé si existía antes) el plan 24/7, donde las fansites hacían sus juegos, repartían placas, etc; y algunas veces los staff daban premios por medio de otras competiciones.
Yo no sé que pasó después de eso, pero sé que se retiró el plan 24/7, y creo que ahora es por semanas que las fansites dan sus juegos. Se crearon los equipos BaW (Builders at Work) y los embajadores. Los primeros, construyen salas, supuestamente para mostrar su maestría construyendo, pero a muchos nos parece que es para hacer el trabajo de los staff: ''entretenernos''.
Los embajadores, moderan las salas públicas y dan la bienvenida a los usuarios nuevos, aunque el equipo a vista de muchos en innecesario, ya que la mayoría de las dudas pueden ser respondidas por otro habbo, y se ha visto algún abuso de poder.
En fin, las fansites, los BaW y los embajadores han hecho el trabajo de los staff, que solo dejan caer esto a pedazos. No me explico como es que Habbo no ha cerrado, pero muchos sabemos que no le queda mucho tiempo de vida.
En fin, el juego fue desmuteado pero había que hacer un quiz para hablar, y en la mayoría de hoteles se reemplazaron los buenos Hotel Managers por unos incompetentes. En ES no sería la excepción, y llegaron Sefos y más tarde QxHurricane.
Se creo (no sé si existía antes) el plan 24/7, donde las fansites hacían sus juegos, repartían placas, etc; y algunas veces los staff daban premios por medio de otras competiciones.
Yo no sé que pasó después de eso, pero sé que se retiró el plan 24/7, y creo que ahora es por semanas que las fansites dan sus juegos. Se crearon los equipos BaW (Builders at Work) y los embajadores. Los primeros, construyen salas, supuestamente para mostrar su maestría construyendo, pero a muchos nos parece que es para hacer el trabajo de los staff: ''entretenernos''.
Los embajadores, moderan las salas públicas y dan la bienvenida a los usuarios nuevos, aunque el equipo a vista de muchos en innecesario, ya que la mayoría de las dudas pueden ser respondidas por otro habbo, y se ha visto algún abuso de poder.
En fin, las fansites, los BaW y los embajadores han hecho el trabajo de los staff, que solo dejan caer esto a pedazos. No me explico como es que Habbo no ha cerrado, pero muchos sabemos que no le queda mucho tiempo de vida.
Se ha preguntado tantas veces que ya no vale la pena responder...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El problema es que a veces la opinión popular no es la solución, y por el público que tiene Habbo Hotel es obvio que la opinión popular no es la solución, no obstante voy a matizar, si por opinión popular entendemos: ''debuelbam la habo mano i los pixeles i hc gratis'' está claro que no es ningún tipo de solución, en cambio si nos preguntan a los 4 entendidos de la vida (interpretarlo de manera peyorativa si queréis) nuestra opinión popular si podría llegar a ser una solución, la opinión de personas que llevan años registrados en Habbo Hotel y jugando regularmente, un saludo.