¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy ID:7676

Tengo mi Habbo baneado de forma permanente por compra de cuentas, me quejé en el Ayudante y no me responden.

La situación fue la siguiente, un tipo decia que vendia una cuenta de Habbo, yo le pregunté si eso estaba permitido y como se hacia, el tipo me empezó a comentar como se hacía y de la nada me desconecta y cuando reconectarme me encuentro con que mi cuenta esta baneada. ¿Como es posible?..
Claramente si preguntaste eso, no te van a devolver tu cuenta por el simple hecho que ellos verán que tú estabas "interesado" en comprar la cuenta y/o interesado en vender una, cosa que está prohibido en Habbo desde siempre xD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
El tipo estaba hablando de eso en general, y yo solo hice una pregunta, nada más ni nada menos, jamás nos fuimos a un lugar solo o compartí algún dato mio, además con la rapidez que me llego el ban después de hacer una simple pregunta es increíble, no creo que merezca este ban ya que baneos permanentes solo se dan en los casos de mayor gravedad como un timo o publicidad de habbos retro definitivamente estoy en disconformidad no pueden banearme de forma permanente por esto, y mucho menos con todo el dinero que gasté.

El tipo estaba hablando de eso en general, y yo solo hice una pregunta, nada más ni nada menos, jamás nos fuimos a un lugar solo o compartí algún dato mio, además con la rapidez que me llego el ban después de hacer una simple pregunta es increíble, no creo que merezca este ban ya que baneos permanentes solo se dan en los casos de mayor gravedad como un timo o publicidad de habbos retro definitivamente estoy en disconformidad no pueden banearme de forma permanente por esto, y mucho menos con todo el dinero que gasté.

Sólo por decir esa pregunta es un motivo de b4n, a un amigo lo b4n por el mismo motivo y sólo por ponerse a hablar de algo totalmente distinto con el chico que vendía las cuentas, ya le cerraron el caso en ayudante, así que dudo que te devuelvan la tuya, sin embargo te deseo suerte.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es muy triste pero la política de Sulake es así.

Términos y Condiciones del Servicio
2.2.7 Enviar, difundir o incluir publicidad o comunicaciones comerciales, referenciar enlaces o realizar ofertas de compra o venta de bienes o servicios a los usuarios del Sitio Web.


Intenta ponerte en contacto con el Ayudante del Habbo o por el teléfono de atención al cliente (NO al contestador). El registro del chat no tiene conciencia, es decir, no saben si tu estabas interesado en la cuenta o solo preguntabas. Por mi experiencia, te quedaste sin cuenta. Lo mejor en Habbo si no sabes algo no preguntar.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Cual es el número de Habbo de interno y no el contestador?
Cono te han dicho, es así. Te quedaste sin cuenta no te van a desbanear, conozco varios casos asi.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Cual es el número de Habbo de interno y no el contestador?


Para atender consultas o dudas relativas al juego (in-game) solo las atienden mediante ayundate (http://help.habbo.es/) no hay ninguna central telefónica para ello.

Espero te sirva.

.


Cual es el número de Habbo de interno y no el contestador?


Para atender consultas o dudas relativas al juego (in-game) solo las atienden mediante ayundate (http://help.habbo.es/) no hay ninguna central telefónica para ello.

Espero te sirva.



Sí que lo hay. 915 62 36 48

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.



Cual es el número de Habbo de interno y no el contestador?


Para atender consultas o dudas relativas al juego (in-game) solo las atienden mediante ayundate (http://help.habbo.es/) no hay ninguna central telefónica para ello.

Espero te sirva.



Sí que lo hay. 915 62 36 48


No recuerdo donde había leído, pero sin embargo Sulake no atiende este tipo de temas por vía telefónica ya que para eso existe la herramienta de Ayudante de Habbo, y lo más seguro es que cuando contacte a la oficina le remitan a esta herramienta y habrá perdido su tiempo y dinero (cargo por llamada), como toda oficina tiene su conexión telefónica pero no para atender asuntos internos del juego, sino más bien para marketing, contacto empresarial y este tipo de asuntos.

.
Yo sí que he visto casos en donde la gente llama para quejarse, pero no sé si realmente le hayan resuelto el caso vía telefónica

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Los moderadores te banean ya sea que estés preguntando, informando o verdaderamente haciendo algo malo, simplemente se fijan en ciertas palabras. Seguramente algún tonto te reportó con la intención de que tengas que pasar por esto. Mucha suerte en la recuperación de tu cuenta.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si, los moderadores son una vergüenza, solo banean porque sí, alguien hace un reporte y simplemente te banean sin indagar a fondo sobre el caso y cuando reclamas al ayudante solo te responden con mensajes automáticos. Y se contradicen ellos mismos, dicen que solo dan ban permanente en los casos mas graves, y sin duda este no es uno de ellos.
Sabes si le dieron ban al tipo?, porque imagínate que te dieron ban solo a ti y al otro alegre por la vida vendiendo cuentas. xD
Pues sinceramente yo no veo ilógico el baneo XD Vieron un potencial fraude a su empresa, y tomaron medidas. No sé XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Lo tuyo es un baneo por filtros automaticos y no por un moderador, asi que tienes buenas posibilidades de ser desban, eso si de verdad tu conversacion era ingenua y no demostraste interes real ni pactaste alguna cifra.

Envia ayudante responde las preguntas que te enviaran y espera una semana.