¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dia de hoy revisando mi correo electrónico (Si hay personas que aun lo hacen) me encuentro con un correo curioso de un amigo de Chile que me informa que entro el dia de ayer a comprar créditos y se encontró que Venezuela posee forma de pago de créditos y diamantes, aunque en la imagen que ven abajo se muestran son precio de la moneda de estadounidense (Dolar) mi amigo dice que actualizo la pagina dos veces y le salia el pais Venezuela, También entro a la pagina https://www.habbo.es/shop?country=ve pero la pagina la manda para la pagina https://www.habbo.es/shop?country=cl seguro se presento un error, o fake, un mal chiste, pero me sorprendio este correo.

Aqui la imagen:
(Invalid img)

Tambien lo asocie con la imagen encontrada ayer:

¿Que opinan de esto? ¿Creen que sea asi Venezuela tendria metodos de pago para creditos?

Tambien estimo los precios un poco algo:

SMS: 6 Creditos / 85Bs.F
SMS: 20 Creditos / 180BsF

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No se me ocurre motivo con sentido (para Sulake) para volver a colocar los créditos.
Pero mira:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No se me ocurre motivo con sentido (para Sulake) para volver a colocar los créditos.
Pero mira:

Por que no hay creditos para Venezuela?

Pero mira:

Por lo que sé, algunos usuarios compraban los créditos y luego los vendían a un precio mayor al de compra, obteniendo así cierta ganancia. Todo esto relacionado a la devaluación del bolívar.
Reitero, no estoy de acuerdo con la medida, pero lo que digo es que no se me ocurre un motivo desde el punto de vista de Sulake para volver a establecerlos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

(Invalid img)

¿Y lo de ocultar las divisas en la imagen? ¿Por qué está seleccionada una opción en blanco inexistente en la lista desplegable de países y no la de Venezuela? ¿Y qué pasa con Uruguay?

Evidentemente es una manipulación y las unidades que salen en página son el peso chileno, es decir, los métodos de pago que salen en esa imagen son los de Chile. Vamos, que alguien con tiempo libre se ha encargado de coger esta página (https://www.habbo.es/shop?country=cl) y modificar manualmente algunos elementos de la misma para hacer creer a la gente que por un momento estaban disponibles de nuevo los métodos de pago para Venezuela inventándose cualquier historia para intentar convencer.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Pero mira:

Por lo que sé, algunos usuarios compraban los créditos y luego los vendían a un precio mayor al de compra, obteniendo así cierta ganancia. Todo esto relacionado a la devaluación del bolívar.
Reitero, no estoy de acuerdo con la medida, pero lo que digo es que no se me ocurre un motivo desde el punto de vista de Sulake para volver a establecerlos.

No era mas facil subir el precio?